Buenas,
El caso es que me gustaría saber el número de serie de los pilotos de posición naranjas del Kouki. He visto ésta foto y me recuerda a la que ví del Kouki hace unos dias y que no guardé, pero me gusto bastante, más aún porque llevo los intermitentes naranjas y me gusta el toque que le da. No todos vamos a ir con los intermitentes blancos… xD
Por otro lado me gusta el toque que le dan las luces de posición naranjas por la noche.
En españa no se puede poner luces de posición delanteras naranjas, para la itv no hay problema, pones lo de origen y listo.
Aqui en cataluña estoy seguro que no tardarian en multarte
ufff nose no me fio, no me atrevo a dejarlos con chorretones o algo, que ya me cargué la maqueta del s14a por dejar chorretones, no vuelvo a pintar plasticos, con o sin imprimacion xD
Por eso me quema que sea cierto…
Yo si las encuentro se las pongo, y si me dicen algo que vean que es importado y que si quieren me la lien, recurriré como pueda.
yo en mi anterior silvia fue lo que me curre, puse la luz de posicion dentro del propio faro y despues puse la intermitencia dentro del faro de posicion, y olle como de serie, como si fuera un civic, esta es la foto no mandax?
Bua tio, me encanta como queda… Claro que esas llantas con ese color tampoco queda nada mal eee.
Gracias mitsu, exactamente eso es lo que le quiero poner. El color de la carroceria ya vendra despues xd…
yo lo que he hecho es cambiar la bombilla de intermitencia por una de “dos polos”( como las de freno pero naranjas) de modo que lleva puenteado la de posicion y cuando pones el intermitente se enciende con mas intensidad. En cuanto a si es legal cuando me saque el carnet juraría que el reglamento decía que las posiciones tienen que ser pares en color blanco ó amarillo auto ( naranja ) y de echo asi van los camiones con 8 o 10 posiciones naranjas y nadie les dice nada…aun asi no pongo la mano en el fuego.
Los camiones llevan las posiciones delanteras blancas, laterales naranjas y traseras rojas.
Quizas lo pregunte en alguna itv, es que quiero salir de la duda