Pintando tapa balancines

Me refiero a lijarla para luego pintarla, la pintura huviera agarrado mucho mas.

a vale, tienes razon, pero no tenia lija a mano :lol:

:oops: :oops: :arrow: :expressionless: :arrow: :lol:

Y si no tengo que hacer nada mecanico,puedo soltarla,pintarla y volver a ponerla asi sin mas o tengo que cambiar alguna junta o algo por el estilo.Porque pintarla puesta nel motor sera un pocho chapucerillo.En ebay tambien las hay cromadas y quedarian muy guapas.

portu creo k hay que cambiar la junta y darle aprietes especificos a la tapa de balancines, pero no creo k te cobre mas de 10 pavos por eso un mecanico…

felicidades a mi me gusta mucho asi,una cosa,ya s eque lo suyo es pintura anticalorica pero me valdria un spray crc de toda la vida,dandole una imprimacion antes para plastico,es que me sobra un spray en rojo que compre para las pinzas para darle algun uso.

si es plastico, lijadita, limpa bien con dicolvente de limpieza de siliconas, imprimacion y spray, imagino que es para la tapa de plastico de tu motor, no creo k necesite evacuar tanto el calor como una tapa de balancines… y deberia ir bien si el spray es medianamente de calidad

gracias :wink: ,aver si saco un poco tiempo y lo hago y ya que estamos,hace tiempo vi en ebay unois cubre cables de colores de varios diametros,pero le perdi la pista y ahora no lo veo,alguien sabe donde pillarlos?

si has visto los de mi motor, son fundas trenzadas de hilo de aluminio rojo, vienen con falsas tuercas de diferentes medidas y tambien las fundas en 5 diferentes tamaños, salen sobre los 50 pavos en las tiendas tuning

Una buena pulida tambien hubiera molado