Bueno pues aprovechando que estaba desmontada la he pintado, no de un color especial ni nada, sino de un spray gris de anticalorica que me habia sobrado, ademas que rojo hubiese quedao todo demasiado rojo en el vano motor y no se que otro color quedaba bien, quizas blanco a juego con las llantas? :lol: espero que no quede muy mal… o al menos mejor que negra, si no la desmontaré para volver a pintarla de otro color.
Si lo haceis algun dia tened en cuenta que la pintura debe de ser anticalórica, que debeis limpiar bien con disolvente la tapa y todos sus recobecos para eliminar todo el aceite pork si no la pintura no pegará bien, empapelar las zonas donde no puede entrar pintura y bastante importante no le pongais una capa muy gorda de pintura, ya que evitaría en cierta medida la evacuacion de calor por la tapa
tenia el gris anticalórico a mano tio, tenia otro rojo pero alomejor quedaba demasiado rojo todo en el motor… y no se, que otro color quedaría bien? esk no me salia ninguno…
Te ha quedado bien,yo quiero hacer lo mismo con la de mi SR20 y pasarla a azul. Una duda tonta, pero una duda¿cada vez que se saca la tapa de balancines hay que cambiar la junta? ¿Me puede alguien recomendar alguna marca de spray anticalorico que vaya bien? Gracias
yo estoy en las mismas aunque el color que has puesto es muy bonito, la verdad.
Esa pintura es igual que la de las pinsas de freno o es distinta??
a ver para cuando esas rota… que ya tengo ganas de ver las nuevas llantas…
sigue asi Abreut
tenia el gris anticalórico a mano tio, tenia otro rojo pero alomejor quedaba demasiado rojo todo en el motor… y no se, que otro color quedaría bien? esk no me salia ninguno…[/quote]
De todos modos lo de anticalorica… la mia lleva ya un año pintada con Spray Leroy Merlin y esta como el primer dia…
pero abreut, el color negro que tenia lo has quitado arenandolo o simplemente has pintado encima?
la tapa de balancines del vr4 tiene el color negro bastante apagado y en mi mente tenia pintarla de negro otra vez pero leyendo lo que dice el tito lev he pensado y en blanco igual quedaba guapa tb. por cierto estas pinturas anticaloricas en Spray las venden en tiendas de pinturas en todos los colores?
Yo creo que en rojo quedaria de muerte tio !! encima tu vano es rojo…ya queda wapo en vanos de otros color asi que imaginate, de todas formas buen trabajo
no descarto volverla a pintar, de rojo probablemente este verano que tengo que volver a abrir para el variador…
lijarla es muuucho mas trabajo y queda peor que pintada turbo16v
la pintura anticalórica que usé es como muy fina, especial para motores y partes de estos, no se como explicarlo, no deja chorreras ni nada y seca en 1 minuto dejando una capa muy muy fina, la de las pinzas me parece muy espesa para esto, igual no disipa bien el calor, pero no se que grado de importancia tendrá esto… aguantar imagino que aguantará muy bien…
takahashi pues lo del color lo dije pues pork es un color que llevan muchos colores de stock, por lo k no es nada especial, pero bueno… y lo k dices de usar pinturas normales pues me lo creo totalmente, pero eso ya depende de la suerte que tengas de que la que compras sea de calidad o no, pork seria una putada k se levante…
schwen ya que estás cambiala, tampoco es tan cara…
Me alegro que os guste, espero que no desentone mucho con todo el circo que llevo montado en mi vano motor :lol:
pos si, vecino lev, pero la pintura de toda la vida la misma con la que se pinta el coche tambien vale, doy fe de ello, simpre las pinte con pintura normal en el taller y no pasa nada, la tapa de balancines no se pòne al rojo coñe :lol: :lol: