Pintar a SPRAY en casa y acabado muy profesional

Os dejo este video que ví por internet, voy a intentarlo en una pieza pequeña en mi ibiza warro y asqueroso al que no lo tengo ningun cariño :cheeseface: y os contaré como queda.

//youtu.be/_qPJTTRWttQ

yo pinte un arado de hierro con pintura antioxido y donde habia unos tornillos de cabeza plana la pintura quedo lisa perfecta como si fuera aplicado en un coche.
yo creo que hasta con titanlux puedes pintar un coche y que quede bien.

la putada es si lo haces base agua.
porque no seca como las pinturas con disolvente.

Mira este pintado a rulo, es un curro pero con tiempo y haciendo bien las cosas mira que resultado

Rickwrench, Alfa GTV, Falcon Squire, Corvair

Esta claro que el rollo esta en pulir del mamazo al final…

Curioso, no me he enterado muy bien del tipo de pintura,

Hace tiempo rulando por internet encontré a un americano que habia repintado su Mustang porque estaba bien feo. Le dio 12 manos a rodillo basto, lo que leeis, 12, de una pintura al aceite o noseque. despues de las 12 manos, pulió y 3 años despues subio fotos y seguia como el primer dia estando al sol

puedes ver las llantas de mi coche,acabado profesional jaja y no escoñacoste:3,15€ x3 de pintura en spray + 6,30 de impracion y te quitas de la pesadilla de limpiar la puñetera pistoladel compresor jaja

yo llevo las llantas pintadas con spray, de montana, del tipo 94 de baja presion.
ademas, todo el intercooler con sus tubos, el colector de admision, y todo lo que es susceptible de ir en negro esta pintado igual.

lo que es el coche tengo en mente pintarlo, pero no a spray, si no con plastidip.
ya os contare

■■■■■ pero 12 manos de pintura son peso :roto2: :lol:

el sistema americano es eso.
das un monton de capas y cuando esta sin brillo lo pules comes una capa y aun esta la de abajo dando brillo.
y asi sucesivamente. y minimo le dan 3 capas.

lo ideal es pintura monocapa al disovente.porque lo puedes hacer en casa.
eso si pintura al agua sin cabina vas jodido.

yo pinte la otra semana un arado…era hierro basto oxidado con una pintura para oxido. donde habia unas tuercas de cabeza plana la pintura quedo como si fuese acabado en cabina de un taller oficial. y eso que ni moje suelo ni nada y habia mierda y polvo por todos lados.

a mi me sirve esa calidad. ahora si tuviese un s2000 no me atreveria a pintarlo…que nOOO??? anda ya :lol:

tengo practicar en piezas mas pequeñas capot de la berlingo que esta jodido. y luego ir cogiendo manos. poder se puede.

Si es k muchas veces nos llenan la cabeza con pajaritos y las cosas son mas simples y sencillas de lo k nos quieren hacer ver.
Si no mirar mis pinzas de freno , pintadas a brocha con pintura normal para exteriores y van ya 2 años , pues como el primer dia

CHAPÓ esas pinzas ahí! fuera coñas, estan dpm

mira en este mundo siempre hay gente diciendote que no puedes hacerlo de esta manera que siempre hay que hacerlo asi que de la otra forma quedara mal.

cuando realmente si quires,puedes. puedes pintar un coche en casa por mucho que digan se puede. punto.

me ■■■■ la gente que te desanima siempre ■■■■■.

Yo pinté mis llantas con montana, y en un par de semanas las repintaré, que no queda tan bien, vale, pero da el pego y mira no ha pasado un año me he cansado y por otros 10 euritos cambio de estilo y me sobra pintura por si rozo. Hay que ser cuidadoso eso si

otra cosa que tiene montana y que me encanta es que la pintura no salta, no se escama.
si rozas con un bordillo se raspa esa zona y ya está, repintas esa zona y listo

si son unas llantas normales si.
evidentemente yo no pinto por encima con spray unas RAYS :lol:
pero unas de estas color gris metal de toda la vida le doy palanta hasta sin darle imprimacion.de hecho esa pintura no lo necesita. yo pinte “hijos de **** arregladme la carretera” en le suelo y ahi sigue la pintada :lol:
no es coña

Baker, Las llantas de mi coche son plateadas pero estan muy arañadas hechas un desastre, me gustaria poner unas nuevas pero no puede ser posible… entonces he pensado en pintarlas aqui en casa… me puedes aconsejar que pintura puedo utilizar ( Spray y luego? ) y como tengo que dejar la llanta para poder pintarla hasta que punto de lijado, y me gustaria hacerlo a ser posible tapando el neumatico sin quitarla la goma ya que no dispongo de maquinaria y bromeando un poco creo que con la cuchara como con la bici me va costar un poco… jeje.

Gracias amigos.

http://www.clubjapo.com/foro/brico-japo/145055-como-pintar-llantas.html

A ver si te vale

te digo yo un spray propio para llantas color metalizado que la lijas. se lo das directamente y quedan como de fabrica.
comprobado.

Yo lo hice asi:

Quita las llantas y limpialas bien bien por dentro y fuera. Lijas a 240 y cuando termines los rayones y picadas que no han salido los lijas un poco alrededor con P180 asi si tienes que darles masilla el escalonado hará que agarre mejor (el tema de la masilla requiere otro post porque es algo que requiere explicacion extensa, practica y mimo).
Una vez hecho esto vuelve a P240 sobre esas zonas para tapar las rayas de 180, y despues lijamos la llanta a 300 (el aparejo en teoria tapa las rayas de 240 en adelante pero si damos 300 nos aseguramos mejor acabado) Una vez este lijada a limpiar bien todo el polvo y cuando seque le damos una mano de aparejo que cubra bien.
Cuando seque hay que matizarlo con una lija muy fina en mi caso usé una 500 y lijando muy muy suave porque el aparejo en spray cubre poco y enseguida te lo llevas. Despues otra vez a lavar para quitar el polvo y una vez seque puedes darles un par de manos de pintura.

Yo no desmonte los neumaticos ni les quité presion ni nada, cinta de carrocero metida por el canto y film de enmascarar para cubrir la goma.

No tienes porque usar exactamente ese grano de lija puedes variarlo pero lo que si recomiendan es no saltar mas de 2 grados en la escala, es decir si lijas a 150, no vas a tapar las rayas con una 240, hay que meterle una 180 o 220 de por medio para que quede decente.

Resultado:

Hellizira, muchas gracias tio muy bien explicado.