Pintar coche por el seguro

Hola,resulta que tengo el mrs color plata y me gustaria pintarlo de otro color,la cosa es que tengo un seguro cn zurich con prima de 300€ y me ha dicho un amigo qque para pintarlo por el seguro hay que hacer varios partes,entonces no se si me saldra rentable,la cosa es que alguien lo raye i poner una denuncia,si es esto asi ¿se podria hacer?.
tengo 2 rayas en el lateral que me hizo algun gracioso y un restregon en el lateral que me haria alguien al aparcar,por eso me gustaria pintar todo de nuevo,si alguien sabe como va el tema de los seguros que me heche una mano.gracias.

■■■■, si es asi está wapo, tienes el coche pintado por 300 euros :lol: yo siceramente no creo k las aseguradoras dejen k alguien les estafe asi, al menos si es una grande k ya se lo habrán hecho antes, yo creo k lo tienen pensado todo… aunk quien sabe… k compañia es?

Lo ha dicho, zurich :lol:

ok :lol: pues ni idea, paso palabra k yo no se de esa compañia

el tema de la franquicia esta en que son 300euros por siniestro(parte) por eso si das un parte por cada bollito o arañazo no te interesa,pero si el mismo siniestro abarca todo el lateral pues entonces si.
ejempol:un arañazo continuo que llegue desde la aleta delantera derecha hasta la trasera derecha,eso seria un parte.y asi sucesivamente,parte delantera,trasera,lateral der. y lateral izq. asi que lo mejor seria dar cuatro partes y el techo que se enrrolle ■■■■■!

por cierto para un cambio de color hay que pintarlo por dentro y eso si que no hay forma de que lo cubra el seguro.Tendrias que pagarlo tu.

espero haberte sido de ayuda un saludo! :wink:

Tengo a la novia currando haciendo seguros de coches y me lo se de carrerilla, pues no lo hagas y menos por el seguro me explico, a la hora de hacer el parte por arrañazos el coche se divide en 6 o 7 partes no me acuerdo bien… pues para pintarlo tendrias que hacer 6 o 7 partes y en cada parte te toca aflojar tu prima, si pintar una parte son 280€,pues pagas 280€ y asi por cada parte del coche,conclusion llevas a pintar el coche y el seguro no paga nada lo pagas todo tu…

ajajaj,que razon teneis el seguro no llega a cubrir nada siendo un seguro a todo riesgo,les comentare haber si me pueden incluir todo en uno y haber como sale la cosa,pero ojala me saliera todo x 300€¡¡¡

Lo siento tio pero…lo tienen toas asi… pintar el coche usando el seguro no vas a poder y menos teniendolo asi por franquicia o primas es un timo…

ME CAGO EN LOS SEGUROS

PD: Creo que me he confundido de post…o no? :lol:

Bazoka secundo la mocion!!

YO TAMBIEN ME CAGO EN LOS SEGUROS!!!

No lo puedes pintar de otro color.
Puedes hacer un parte con un familiar o un colega y que te lo pinten, pero forsosamente será del mismo color.

Yo creo q si llego a un aceurdo con el del tayer,que es el que pasara dspues la factura al seguro,si que se podra,pero claro a mi no m cnviene,

Con Zurich si lo tienes a todo riesgo lo podrás pintar. Lo que ha dicho Illy 22 no me suena que sea así.

Pero si les dices que quieres cambiar de color me supongo que te pondrán mil pegas y te dirán que como mucho te lo pintan en el color que lo tienes actualmente.

No se, habla con tu aseguradora y comenta que quieres arreglar todas las rayas y bollos que tienes. Cuando este el tema bastante hablado preguntales a ver si podrías elegir otro color.

Un saludo :wink:

Pues hare eso y haber como sale la cosa…pienso que con 1 solo parte sobrara,ya que sino para que quiero el seguro a todo riesgo?
Preguntare haber,es un mr2 spyder,¿de que color lo pintariais en caso que salga bien?

Por mucho que lo tengas a todo riesgo dudo que lo puedas hacer con un solo parte.
Una buena idea es que vayas por alguna carretera con quitamiedos y, como quien no quiere la cosa, se te vaya el coche a un lado y lo rayes entero de delante a atrás. Yo creo que eso si que te lo meterían en un solo parte. Y lo del techo lo apañas con el carrocero, que te infle un poco la factura y listo!

Hola maqineto, soy Isra del clubmr2. Tienes un seguro de todo riesgo pero este te merece la pena cuando tienes un siniestro k el valor se dispara ya k tú siempre tendraas k pagar los primeros 300€. Por ese motivo el seguro te saldra mucho mas barato k un todo riesgo completo.
Y por lo de k el taller te “infle” la factura no podras por ai ya k el presupuesto lo da el perito k te vea el coche. La unica posibilidad eske conozcas al perito y se deje caer un poco.

Pues hare eso y haber como sale la cosa…pienso que con 1 solo parte sobrara,ya que sino para que quiero el seguro a todo riesgo?
Preguntare haber,es un mr2 spyder,¿de que color lo pintariais en caso que salga bien?[/quote]

:x Rectifico lo dicho.

Illy tenía en parte razón.

La cosa es como te digo si lo tienes a todo riesgo sin franquicia.

Teniendo franquicia tendrás que pedir a tu aseguradora que te lo periten (al menos que se pongan muy hijos de … ese peritaje lo pagan ellos).

El perito te dirá que tienes X partes dañadas. Por lo tanto tendrás que pagar X veces la franquicia.

Yo lo hice asi: tenia un rasponazo en la puerta izq, fui al autolavado de una estacion de servicio repsol y solte un poco el cepillo por un lado dejando a la vista la pieza de metal fundido, lo lave y lo ralle intencionadamente en la misma puerta pero lejos del arañazo que queria reparar. Llame el encargado y me hizo un parte de su seguro de empresa (mapfre).
Lo que podrias hacer tu es rallarlo entero y luego dar parte a tu aseguradora para que su asesoria te lo tramite. Si lo tienes a todo riesgo te lo mandaran reparar pagando solo una franquicia, eso si, llevalo a un taller de confianza para que te lo pinten del color que tu quieras. Lo que pasa que hay que tener estomago para rallar todo tu coche.

Espero haberte ayudado.

El perito te dice lo que tienes que arreglar, pero él no pone el precio, ese lo pone el taller donde lo lleves. Otra cosa es que no acepten el presupuesto, pero ellos no te pueden decir nunca cuanto te van a cobrar.