Buenas. Alguno sabria de algun color rojo tipo Ferrari.
Es que tengo que pintar el 300ZX y lo queria pintar de rojo vivo vivo.
Alguno sabe de alguna referencia de color asi?
Gracias!
Buenas. Alguno sabria de algun color rojo tipo Ferrari.
Es que tengo que pintar el 300ZX y lo queria pintar de rojo vivo vivo.
Alguno sabe de alguna referencia de color asi?
Gracias!
El color mitico de ferrari no era el rosso corsa?
No se, algo asi, no se el codigo del color ni nada…sorry
Vete a una tienda de pinturas y pregunta por el rojo de ferrari…
sera un color conocido pregunta en tiendas
Es rosso Corsa de Ferrari…pero para que quede como en estos necesitas una imprimacion especial de color rosa¡¡…que se da sobre una imprimacion blanca…para conseguir ese efecto tan vivo
En una buena tienda de pinturas te daran las referencias…pero agarrate a los mas de 500€ que te vas a dejar en imprimacion y pintura sin contar la mano de obra
Suerte
Interesante lo de la imprimacion… Pero vamos, no creo que haga falta comprar una imprimacion especial, a la imprimacion normal se le puede echar tinte rojo hasta que coja el color rosa de la imprimacion que utilice Ferrari y se la echas desde el primer momento…
hombre si no tienes la necesidad d q sea pintura d ferrari y quieres rojo vivo, tengo un amigo con un 206 rojo, y es un rojo muy bonito!, se lo vendieron en plan “rojo ferrari” y es muy luminoso, la verdad.
la ref. no la sé, pq ya no veo mucho al tio este
Muchas tiendas de pintura ya lo tienen catalogado como “rojo Ferrari”, te lo digo porque el panda que tenía mi padre era rojo Ferrari, y era muy vivo (el color claro).
Bueno yo he dicho el rosso corsa porque para mi es el rojo mas conocido.
Pero si sabeis de algun otro rojo de estos brillantes y " que cantan " jejeje me podriais decir la referencia o el nombre del color y asi lo pinto de ese rojo.
Supongo que hoy dia habra varios tipos de rojo bonitos no solo el de Ferrari.
gracias por todo!
Prueba uno antiguo…el que usaban los murenas es muy rojo…hasta en el nombre…ROJO MEPHISTO…
3401 rouge mephisto G 8243 referencia de Dupont
Turu yo estoy contigo simepre tiño las imprimaciones de un color de la misma gama y queda bastante mas luninoso
■■■■■ q color mas guapo levrone
DIOSS ese supra rojo es guapisimo. Como brilla ese rojo ojala que te conteste tio y asi me das la referencia que es bestial.
Por cierto debe valer una pasta. jejeje.
Saludos!!
jeje yo dntro d un tiempo tambien estoy pensando en pintarlo d ´´rojo ferrari´´es un color muy bonito e intenso y pega muxo con mi kit y coxe,lo ultimo k oy d esta pintura es k era un perlado e iva por capas :oops: pero bueno abra k dejarselo al profesional k el sabrá…
■■■■■ Alfonso,me pican los ojos :shock:
Haber no os lieis mañana mismo lo miro en el ferrari ke me viene en el porton trasero.A sique lo dicho no perdais mucho el post que sobre las 11 de la mañana cuando llege jejej lo pongo
Bien lo Prometido es deuda aqui lo teneis he llegado un poco antes asique lo tendras antes.ay va
Rossi Corsa Fer 300/12 DS
“Gasluit”(La marca de pintura)
Espero que te valga es del 355 y 348 que son los que tengo ahora
Gracias de veras. Mirare a ver si lo encuentro por ahi. Me imagino que sera complicado pero no imposible jeje.
Muchas gracias!
Creo recordar que Ferrari tiene patentado sus colores tanto el rojo como el amarillo y solo lo pueden usar ellos, asi que como un ferrari nunca prodra quedar .
Ya pero en cualquier taller de chapa que arreglen ferrari te lo hacen aqui en madrid te sabria decir un par de sitios
culebras es verdad que tienes dos FERRARIS ???
joe ponme fotos …