Pintar Las Pinzas de freno?

Me gustaria saber a donde puedo llevar el Z para pintarle las pinzas de freno de un color diferente? por ejemplo naranja cómo el del Gallardo?? existe algún lugar especifico donde hagan esto?
Gracias

ya te llevo yo auna tienda de hamijos donde te lo hacen x un precio modico.
jajaja asi te hacen el trabajo completo. (2x1) :roto2gaydude:

¿Porque no las pintas tu?, no es nada complicado, las limpias, las das con un cepillo de puas, las vuelves a limpiar, tapas todo lo que no hay que pintar, le das unas capas de imprimacion con fondo blanco (lo hay en spray) respetando los tiempos de secado, y despues pintas en el color que tu quieras, las capas que consideres.

Yo lo hice así en el mazda 6, sin quitar las pinzas, solo las ruedas, hace ya mas de un año y he rodado bastante (unos 30.000km), las he limpiado con chorro a presión y ni se va el color ni se levanta la pintura, y entre todo el material no llegó a 20€.

Cuando pinte las del z hago un mini brico, aunque ya habrá por ahí alguno :wink: .

yo ,lo hice igual…la verdad es una cosa tan facil que da hasta cosa de pagar x ello…jaja

Pues si yo tambien me las pinte yo solo ,mas que nada quitar la rueda y ya esta limpias bien como te han dicho respetas el tiempo de secado vamos yo lo hice en 2 dias y luego otra capa y ya esta el resultado es fenomenal y yo llevo ya mas de 30000km con ello y ni se han pelado ni nada.

toma un gallardo:

http://img88.imageshack.us/img88/5506/09052010022.jpg

el make off de esto lo tienes en proyectos club japo en mi proyeto .

Amadeo, las tuyas quedaron de lujo!

Lo mismo me animo a hacer algo así ahora que con las nuevas llantas se verán mucho más.

muchas gracias , si necesitas pistola y compresor ya sabes donde estoy :grad:

Las sacais para pintarlas o las pintais pegadas al latiguillo de freno?
si sacais la pinza hay que purgar despues?

Tened en cuenta que al pintar las pinzas quitais rendimiento a las mismas, el calor cuesta más en disiparse dado la capa de pintura.

Por eso lo mejor es una finita capa de pintura a pistola, ya que con pincel queda muy gotele, pero minimo lleva unos 2mm de pintura en la pasada.

Salu2

no llega al milimetro con pistola

yo las pinto fuera siempre y despues a purgar.

Jeje, tu las pintas fuera porque las pintas despues de comprarlas y antes de montar jeje

Yo las desmonto y las quito las pastillas, pero el latiguillo no, asi no tengo que purgar y es algo mas facil de pintar y llegar a todas las zonas.

si no sueltas el latiguillo no hay que purgar por supuesto. lo suyo es quitar la rueda, soltar la pinza (son dos tornillos gordotes), forrar todo lo que no quieras pintar y hacerlo ahi.

al pintar las pinzas montadas en el coche, tened cuidado porque suele disiparse mucho polvillo de la pintura y luego puede que les toque pulir el coche entero, xD un saludo…!

Hola quiero pintar las pinzas de mi megane coupe de un color amarillo florescente, me gustaria saber todo lo que necesito el tipo de pintura las capas a aplicar y la mejor forma para hacerlo.

wenas,la verdad k yo no las pintaria x el tema k se a comentado antes le cuesta mas dispersarse el calor parece una tonteria pero se nota,yo las e decapado con kita pinturas y e pintado solo las letras k ponen nissan en rojo,y han kedado bien,parte asi tbm tengo la moto de circuito y se nota,

Yo se las pinte hace poco a mi Z en dorado, estilo las del 350z y quedaron muy bien… Ni las desmonte ni nada, solo empapelar bien y con cinta de carrocero para lo que no quieras que se manche y ala, en dos capas te queda perfecto… Yo no pagaria por ello, vamos me parece un robo q te cobren, cualquiera puede hacerlo con un spray, periodicos y cinta…

Ya se las he pintado a mas coches de la misma forma y nunca he notado que disminuyera la capacidad de frenado, hombre si le metes una capa gorda de pintura con brocha lo entiendo, pero por un mm de pintura a spray difuminada… No se me parece una tonteria…

Os dejo alguna foto:

Y el resultado:

Salu2

quedaron muy bien, que spray usaste?