Para pintarlas te aconsejaría que las lijaras un poquito con una lija fina, que compraras aparejo para plásticos en spray, le hechas y una vez seco ya las pintas con el spray.Yo las pinté directamente con el spray y no saltaba la pintura pero mejor hacerlo como te digo.
hombre, puede quedar bien si el color es el mismo y si lo pintas bien.
por lo q dices no me queda muy claro si has pintado alguna vez o no, y eso es importante.
por si acaso unos consejos, antes d la pintura aplica alguna imprimación, q tb la venden en spray.
y pintura no se trata d darle dos capas, se trata d darle muchas finitas, t pegará mejor y evitarás goterones
si las molduras no tienen picotazos ni ralladads solo tendras que pasarle un estropajo para matizar el brillo del plastico, luego le das un pulverizado de fondo para plasticos o plastificarte, y lo pintas de tu color. pide a alguien que te deje una pistola que hay de esas baratas en el carrefour y si ningun conocido tiene resulta una buena inversion para tus bricos.y la pintura, el plastificante, y el estropajo te lo pillas en una tienda de pinturas de coche. todos los blancos son diferentes y seria bueno despues de haber pintado los plasticos,( dejalo una semana o dos) y luego le das al coche con abrillantador/limpiador para sacar la suciedad a la pintura y al renovarlo te quedara perfecto. en caso que las molduras tubieran ralladas hay masilla para plasticos, y en vez del plastificante dale aparejo como ha dicho SIFRi ek pero acuerdete que al aparejo tambien hay que lijarlo con lija al agua. asi es como te lo harian en un taller. Si quieres un brico-pro… :lol:
compra pintura base para plasticos o gomas, y luego pintalo con el color del auto, es poco lo que pintaras no creo que se vea mal.
si es pintura de uretano con catalizador, pide catalizador de plasticos flexibles
Weno al final encontre mi misma pintura del coche en sprays, asi k pille uno y a sako xD
estos son los rsultados.
No a quedo tampoco mu bien si te acercas mucho se ven los fallos aunque pocos xD xro pensava que me quedaria peor, ahora solo me falta pintar los laterales d abajo pk me quede sin pintura
te a qedado de vicio. yo en mi primera me gustaria pero no se dodne podria buscar pintura del color gris tecno la version 3. sabeis donde puedo encontrarlo
En la puerta del piloto en un lado ai una pegatina con el codigo del color (almenos mi civic lo tiene ai) me apunte ese codigo y luego en el eroski en el catalogo mi codigo corespondia a la pintura blanca nº15 en el spray me salio x 7,75 x ai , tambien en sitios como el norauto, feu vert … suelen tener