esta claro turu unas llantas nuevas seria todo lo dado…pero teniendo en cuenta q me acaban de dar el piso (nuevo), q acabamos de comprar todos los muebles de golpe, y q ademas me voy a pillar una moto (seguramente gsx-r 600), pues como q no estamos para gastarnos en llantas…x lo menos de momento, pero claro lo de pintar las de origen es x el hecho de q me cuesta “3 duros” y darle un punto diferente…
guscel, adrigt, mitsu: casi casi me estis convenciendo del tema de hacerlas negro brillo con un reborde en rojo…se lo voy a comentar al señor salvaracing q haga un chop a ver q tal keda…
saibot: aunq fueran rosas tu coxe seria increible tio!! :lol: :lol:
a ver q os parce la idea…
http://img174.imageshack.us/img174/7991/34001425qh6.jpg](http://imageshack.us)
Shot with CAMERA at 2007-06-27
es una mierda de chop lo se…pero q conste q lo he hexo yo q no tengo ni pajolera idea…
A ver que te parece…
http://img520.imageshack.us/img520/3725/evo8zeusac4.jpg](http://imageshack.us)
Shot with K800i at 2007-06-27
Ya se que falta bajarlo… la suspensión está en camino jeje
salu2
A coñe que tu coche es negro, no me había percatado, entonces a parte del blanco que le queda muy bien también, en doradas le quedarían de lujo
ahi esta el tema…como es negro yo creo blancas seria todo lo suyo…x cierto con respecto a la foto q me enseñas…Q T VOY A DECIR??? creo q ya te lo e dixo…aunq llevara las llantas rosas seguiria siendo INCREIBLE tu coxe!! :lol:
te animo al blanco y en uno de los radios pegatina de .nismo
si se las pones en negro parece el coxe fantastico jejeje el blanco le da un contraste guapo.animo!
topi mi viejo dice doradas :lol: pero blanco a saco y una pegata nismo como dice carlos :shock: cremita!
WENO WENO… creo q ya esta mas o menos claro…BLANCAS con los adhesivos en pekeño y en rojo de nissmo como dicen carlosabuja y salva…me parece q esa va a ser la eleccion…q os parece???
mañana consulto pvp y os comento xatos!! ahora me voy a sobar!!(son las 0:56) saludos y gracias
Con el coche negro, quedan de muerte unas llantas negras con el borde en inox, en tu caso con las de serie, pintalas de negro, el mismo todo que el coche. 8)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
Aunque tambien depende de las llantas. Eso sí cojen mierda para parar un tren, pero no veas como se queda la gente mirandolas.
la primera idea es la wena…llanton negro con borde pulido…pero como paso muxo de gastarme los “eurelios” ahora mismo en llantas pensaba en darle un toke a las de casa…
y la segunda opcion descartada…tio pareceria el batmovil!!! :lol: :lol: :lol: :lol: pero gracias de todos modos x tu opinion
la primera idea es la wena…llanton negro con borde pulido…pero como paso muxo de gastarme los “eurelios” ahora mismo en llantas pensaba en darle un toke a las de casa…
y la segunda opcion descartada…tio pareceria el batmovil!!! :lol: :lol: :lol: :lol: pero gracias de todos modos x tu opinion ;)[/quote]
Pues entonces blancas, sin duda. :lol:
yo las pondria blancas con el reborde negro
PARA GUSTOS LOS COLORES
Yo por ejemplo estoy buscando unas braid de 5 palos en blanco que no las encuentro por ningun lado porque ya están descatalogadas.
Ami me parece todo bonito lo que sea de blanco, aunque unoas 5 palos en negro no quedan nada nada nada nada mal.
di q si, el blanco con el negro t va a kedar muy bien
yo tube las braid con aro pulido y nucleo dorado un tiempo en mi 3000gt,quedan muy bonitas y le dan un toque dirf al coche pero creo que a tu coche le queda mejor en blanco.unas llantas llamativas es lo que mas canta en un coche no le des muchas bueltas a lo de la limpieza parecen faciles de limpiar
al final lo mas probable es q monte unas llantas nuevas (en 17" seguramente) aunq aun nose exactamente cuales, xq en realidad, si las pinto simplemente me he gastado el dinero en un toke “estetico”, asi q ya q me pongo, le monto unas llantitas en condiciones y a la marcha… eso si…seguramente sean blancas :lol: :lol:
PD: turu tio, al final optaré x tu idea :lol: :lol: :lol:
si las pillas nuevas ¿no te interesan en aluminio?de esta manera las puedes pintar cuando quieras