¿pintariais las llantas en blanco? SOLUCIONADO! FOTO PAG 3

se me acaba d ocurrir la idea de darle un toke diferente al asunto pintando las llantas de blanco…me gustaria q me dierais vuestra opinion xq es algo q se me acaba de ocurrir y nose hasta cierto punto q tal kedaria…asi q espero vuestras opiniones.
Un saludazo!

SI! :smiley:

Estaria bien

Si tienes ganas de verlas sucias siempre si :lol: Yo aguanté 4 meses solo…
Quedar quedan muy bien, pero a mi se me quitaron las ganas ya.

Eso tambien tienes que limpiarlas como un condenao que con el polvillo de los frenos se kedan negras, mi pae las tiene en el toledo blancas y alante estan negras porque lleva discos de freno y atras como lleva tambores estan limpitas :lol: :lol: :lol:

Mejor negras!!! :smiley:

Blancas no, pero un tono grisaceo o un plateado mas oscuro si :wink:

hombre la verdad esk si me paro a pensar en el tema de q se ensucien y tal…aunq bastante cruz tengo ya con q el coxe sea negro…q lo lavas y como pilles un poko de polvo x ahi a tomar x culo el brillo (ya me lo diras sifri!!! :badgrin: ) pero a lo q vamos no es un problema q no tenga solucion, al contrario…un buen lavado y a la marxa el tema esk el coxe resulte mas “pinton”…ya me entendeis…luego ire a ver lo q me cuesta pintarlas y os comentaré…y el tema de pintarlas en otro gris…casi q prefiero blanco de momento…pero gracias x tu opinion ury23!! :wink: ekain!!! negras tio??? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: q va a parecer el coxe fantastico!!! :lol:
PD: sigo esperando vuestras opiniones!! :smiley:

x cierto he pedido q movieran el post a bricos xq es donde tenia q ir!!! disculpad y gracias alex!! :wink:

yo las pintaria en un tono risacio o en un dorado qedarian astante bien

:shock: anda!! y dorado?? o kedaria un poko “elgante” para lo q es??? yo creo q blanco lo hara mas radical (esta claro q de donde no hay no se puede sacar…) q creo q seria lo suyo, no? pero q conste q dorado no lo habia pensado… :wink:

Y qué tal un Bronce rollo Volk? Quedarían cojonudas :smiley:

negras con el borde rojo :slight_smile:

yo estoy con ADRIGT, negras y con el borde rojo.

lo mismo te digo!! :smiley:

Yo las llevo blancas, y no me arrepiento para nada, a parte de que me las regalo la novia :lol: eso si busca un buen sellante, aplicaselo para que luego te sea más fácil sacarle el ferodo 8)

una imagen vale mas que mil palabras

Yo llevo unas llantas parecidas (creo que esas son unas rota p45 no?) y mi coche es rojo y la verdad le quedan mucho mejor en blancas, en negras parece que le falta vida…

Yo llevo unas llantas parecidas (creo que esas son unas rota p45 no?) y mi coche es rojo y la verdad le quedan mucho mejor en blancas, en negras parece que le falta vida…[/quote]

a mi blancas tambien me gustan, pero vamos en tu coche y esas llantas es bonito de cualquier forma :lol: :lol: :lol:

Llantas de serie pintadas del color de serie… Dejalas como estan, cuando te compres unas un poco mas deportivas te las compras del color que quieras :wink: