Pintura house of kolor

bueno el tema es que estoy buscando pintura house of kolor pero aun precio asequible ya que por ella me piden un guevo y parte del otro y seguro que alguien save algun sitio para pillarla :oops:

El precio es caro porque l apintura es especial.
No hay ofertas ya que son pinturas importadas

RAUL HE VISTO UNOS PILOTOS PARA TU MX5 QUE FLIPAS!!

raul tu carro esta pintado con esa pintura? por cuanto te salio?

el mio si lleva house of color merece la pena

adam
y ati te costo muy carro?

pa que me la rayen paso, no hay pinturas electrificadas o a prueba de hijos de ■■■■? por que a mi ahora me toca pintar medio coche otra vez…

Que particularidad tiene esa pintura?

hay otras marcas con pinturas excelentes, porque quieres justamente house of colors?

mola es como te diria yo tiene los colores mas iluminados pero tambien el precio porque pedirme 2400e yo creo que es una pasada :evil:

Es House of Kolors con K no es que lo escribiesen mal , a mi me paso lo mismo

cuales? dime ¡¡¡¡¡¡ :shock:

ve a cualquier pintor y te recomendara alguna

jejeje ya lo an echo pero no quedan iguales y me sale 800e menos
:?

Mi coche esa pintado con Du point con un color de lamborguini, es un tricapa

Cualqueir color salvo los patentados con efectos de algunas marcas (ejem house of kolor) se pueden sacar con la referencia en cualquier fabricante

Yo te recomiendo que te vayas a tu pintor y le digas que te saque catalogos de colores de lamborguini, porsche, ferrari (que tienen un montom) aston martin, lotus y demas marcas gordas, seguro que encuentras algun color que te gusta

En un principio, pense yo pintarlo en house of kolor
pero el precio era de 100 euros el kilo de pintura mas un disolvente especial y una laca especial suya de ultrabrillo, el mismo tio que lo vendia en madrid me dijo que no merecia la pena salvo para colores arlekin o neones, ya que los demas se podian sacar en otras marcas

AL final en dupoint salia el kilo a 30 euros mas la laca a 40 euros litro

du pont es cojonudisima

si es lo que are yo ya lo tenia de color ferrari roso y me pienso que se va a quedar asi :lol:

pintatelo rojo o amarillo leon :lol:

yo lo pintaria con dupont
mira este era mi coxe,azul skyline kedo chulo chulo y la pintur ay demas componentes son cojonudos,yo trabaje para dupont y los precios incluso pa los distrubuidores eran carillos pero por 1200 1300 tienes el coche pintado con cambio de color y to,mas es un robo y para mi,absurdo :wink: creo k s la mejor opcion

no se k coño paisa k no puedo mandar fotos
:x