Pinzas de un 3000 gt vr4 xa eclipse

Yo y mis frenos capitulo 4º.

e piyao un pabo qme vende 2 pinzas de un 3000gt vr4 del 90-93 de 4 pistones,la separacion entre los tornillos de sujeccion sera =?los discos del 3000gt tienen la separacion de trnillos =?q ariais?yo lo veo muuuuuuuuuyyyyyyyy tentador
fotitos

http://img376.imageshack.us/img376/4093/401b9cx.jpg](http://imageshack.us)

http://img376.imageshack.us/img376/5131/051b6ba.jpg](http://imageshack.us)

asias gente

UNA VEZ VI UN KIT PARA METER LOS DISCOS Y LAS PINZAS DE UN VR4 A UN ECLIPSE,PERO NO RECUERDO DONDE… SI LO HACES TE ASEGURO QUE CON ESOS PEDAZOS DE FRENOS SERAS EL REY DE LA PARADA!!

Yo sabía que los del 3000gt versión atmosférica eran iguales que los del eclipse GSX y por tanto quedaban perfectos en los GST, también los Galant VR4 y los V6. Pero son de 2 pistones y disco de 275mm.

Estos de VR4 no se si van bien o no. Como mínimo yo diría que tendrás que poner separadores de llanta porque me parece que van a tocar.

No te los dejaría probar primero?

amos no me jodas qno me valen! llevo 18 y las llantas del vr4 son mas pequeñas.el tio no me deja probar na,de cuanto diametro son los discos de un vr4 del 90 al 93??

el atmosferico son 275…joer el gst lleva 256

Adam no se si te valen o no, yo lo que digo es que al tener 4 pistones la pinza es mucho más ancha y igual te toca a la llanta por el lado, pero viendo el tipo de llanta que tienes igual no pasa nada.
Pero según Alex hace alta un kit para instalarlo osea que no creo que sea tan fácil como poner y listo. Supongo que los soportes no seran iguales o vete tú a saber.

Y los galant V6, galant VR4, eclipse GSX y 3000gt atmosféricos usan todos los de 2 pistones y 275mm de disco, igual no había quedado claro en el otro post. Yo de ti iria a un desguace a ver si tienen alguno de estos que seguro que tiene que haber.

MI CUANTO MIDE UN DISCO DE UN VR4¿ LO SABES¿

Yo ando en bici, y los adaptadores de discos se hacen con piezas de aluminio por un tornero.

Espero ke te sirva de ayuda :wink:

ya tenia yo pensada esa posibilidad asias tio :wink:

Te he mandado un privado :wink:

Tío Alex, postéalo aquí que yo también estoy interesado en saber lo de las pinzas del VR4. :wink:

Rush, una cosa es una bici y otra muy diferente es un coche que pesa 1.300kg!! Con piezas de aluminio en la primera frenada lo vas a arrancar todo!!

Y si el privado es sobre guarrerias?? :lol: :lol:

Es broma.Se puede hacer,lo que pasa es que los discos de un VR4 son de 320,luego tendras que cambiar todo,discos y pinzas.Una vez vi en internet un adaptador para poder ponerlo en el eclipse,pero es que no me acuerdo donde!!!

320? :shock:
Mola!
Lo de tener que cambiar pinzas+discos, eso ya pasa si pones las del gsx, galant o 3000gt atmosférico osea que no es problema.
Lo que pasa es que seguramente será más caro entre piezas y adaptadores meterle las del vr4 que las otras.

Voy a buscar un poco por internet a ver si veo lo del kit ese.

Por cierto Adam por cuanto te vende las pinzas del vr4? SIn los discos verdad?
Los discos de série del vr4 valen unos 300€ la pareja si no recuerdo mal.

Por lo que he leído aquí:

Parece ser que en nuestros eclipses estas pinzas tocan en alguna parte de la suspensión o chassis del coche.
Aparte que necesitas montar separadores de rueda de unos 25mm y latiguillos especiales, aparte de tener que fabricarte el soporte para la pinza claro.

Total para mí demasiado complicado, eso si quedan de PM (esto es un eclipse 1G):
http://boostcontrol.org/RobsBucket3b.jpg

Yo tengo bajado a 120km/h y frenar en 10metros. Las fuerzas a las que sometemos el conjunto de pinza, adaptador, disco buje y horquilla es bastante elevado. A parte, si no es de aluminio podra ser de otro material mas potente, no?

Un saludo!