Pique Leon Fr TDI VS(atencion)SUBARU IMPREZA STI(kien gana?)

Yo creo que la gente ya ha perdido el sentido del ridiculo. Eso o es que viven en un mundo paralelo donde los FR se funden a gasolinas de más de 200 CV (STI, S2000, Silvias …)

Ende luego …

si es que de tanto insistir en que los FR son la repolla hasta ellos mismos se creen su propia mentira… es lo de siempre!!

Tambien tengo que admitir que el Fr corre mas que el mio. El otro dia iba a 220 a tope y me paso un Fr… me paso d esa manera i tal vez el mio llegase hasta los 230 … pero me paso!! el mio es un del sol VTI de 160 cv y la verdad me uqede unpoco decepcionado…

ahora de que me pasen ami a decir las paridas que llegan a decir en ese foro…

Q te pasaron??? ■■■■■ tio q mi alfa tiene 150cv y me he picado con alguno e ibamos igualados. Y era un FR pq el 130cv FR me lo cepillo como quiero

Revisate el motor pq algo le pasa a tu coche

se me olvidava… del ataque de rabia me he pedido un fidanza aligerado, embrague excel y colectores de escape Dc sport… ojala me lo vuelva a encontrar!!!

pos mira…V4D1M … el otro dia me encontre en la carretera conun alfa Gt el motor normal 2.0, y con un clio sport. Con el alfa pude y con el clio no!!! Conozco un poco al del clio y se que lleva supresor de catal. y seguramente reprogramación…

Mi coche a tope se pone a 230 de su marcador… pero a tope!!! pesa unos 1100 Kg y de motor lo llevo bastante cuidadito( buen aceite, sus revisiones, i tal) no se si es poco o mucho…a mi me parece bastante para ser un 1.6 L y el Fr es de 150 Cv con turbo y con una caja de 6 marchas… que me pase a mi me parece pues medianamente logico (nunca lo hara un Tdi de 110) ahora que psen a subarus, 200sx y decir que son la repolla…

cuando he dicho que el FR me paso me refiero a que se me puso delante i se me iba yendo … pero no por mucho…ehh!! que coño a 220 `pico es mucha velocidad para cualqir coche… igual con otro leon ibamos igualados.

AHHHHHHHHHHHHH igual si hubieras echo unos kilometros lo cogias. Yo tio es q sali igualado y ninguno se iba. Vamos q llego a cogerle el rebufo y me lo meriendo. El alfa GT tambien gane a uno una vez. No se tio q cosa mas rara xD ahroa mismo vielvo a tener diarrea mental :lol:

Si soy el del Fr …diria…tierra tragame!!!
pero q verguenza!!!no se si los dueños de FR quieren mas pruiebas de que su coche no es el terror de los japos!!!

Juas juas, como ha intentado cegarlo en la salida :smiley: :smiley:

curioso q en ese post de repente ya no tienen la boca tan grande los macarras de los FR

a mi me tira el humo xq sale haciendo el tonto, y me pongo a la par y como tenga la ventana bajada le tiro un Lapo en toda la cara x anormal.

cuando adelanto algun diesel de ese tipo y voy targa,me suelo cojer unas gafas en plan minero con luz incorporada…

creo q nuestro kerido pere navarro a dixo q es obligatorio llevar gafas antidiesel en todos los coxes para una mejorar la conduccion en caso de niebla densa repentina!!!

son 300 euros de multa…

por si acaso ,me e comprado una bomba de aire limpio pa respirar,es aconsejable!!!

jaja jajaja

Intento cegarle con un ataque royo final fantasy ceguera +++ xro le salio rana… jajaja k weno, si parecia una cabina d trailer acelerando a sako!

a mi me tira el humo xq sale haciendo el tonto, y me pongo a la par y como tenga la ventana bajada le tiro un Lapo en toda la cara x anormal.[/quote]

SI SEÑOR ESO ES FILOSOFIA HONDA. :lol: Type R hace honor a su nick xDDDDDD

Ah pero tambien yo al menos soy algo masoca pq me gusta mucho meterme detras de los diesel para picarles. Q luego me kejo pero es q en el fondo me parto cuando veo todo el mar de tinta

Segun mis ultimas informaciones ( en el bar tomando cafe ) " Es q mi FR tiene mas Par, y no puedes comparar los cv diesel con los gasolina "

Informacion confidencial ehhh xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno!
La peña no sabe que con la potencia japonesa no se juega.
Salu2

menuda pasada q le a metido, no se que se creeran estos de los FR…

:smiley: :D… La verdad es que el video es gracioso jejejeee pero vamos, yo creo que a lo mejor eran tandas de aceleración y ha sido casualidad que les tocara juntos… me niego a creer que ese chaval se ofreciera voluntario a sufrir semejante humillación!?

pues por los comentarios d los espectadores parecian sorprendidos que el sti fundiera al fr, ademas el chaval fijo lleva una repro y alguna cosa mas y ya se cree capaz d fundir al sti

PUUUUUMMMMMMMM PUAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJ PUAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJ PUUUUUUUUUUUU PUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM