:lol:
normal, no es el amarillo… si fuera amarillo ya veriais ya…
y casi saca un piston por el tubarro en primera, menuda humareda!!!
si es q los macarrillas de los fr se creen q pueden con lo q sea, antes del pike le preguntas al del leon y t dice: si llevo una repro y tal y cual y el sti este me lo fundo yo como si nada igual q me fundo a los m3 y demas coches :lol:
■■■■■ q sobraos pobres…
ese video es un chop, no me lo creo
como escupe tinta el calamar!! madre mia
es el arma mas letal del fr la temida “muerte negra” pero aqui no le ha funcionado x q no tenia detras al subaru :lol: y luego los macarras FRikis dicen q no echa humo :lol: :lol: :lol:
Esa humareda le corta el rollo a cualquiera, vamos igualito que las llamas que expulsan los gasolina…
La cosa negra q sale por detras al arrancar es del oxido nitroso ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CASI SE FUNDE EL FR AL STI!!! JUAS JUAS JUAS Y EL ATAQUE DE TINTA NO LE A SERVIDO DE NADA PORQUE YA LE SACABA 2 METROS!!!
MIERDA PA ELLOS!!!
un momento, un momento, el post se titula: Seat Leon TDI FR fundido por un Subaru Impreza STI, COMO ES POSIBLE???, quien coño cree que el Leon (tremenda estaca) le puede a un Subaru Impreza? ¡¡¡SAS BOBO!!!
Ahora dirá, que ha sido porque le derrapan las ruedas delanteras y claro no tracciona bien y tal y pascual…
Yo lo flipo con esta peña, no es que sean unos bocas y que digan que su coche se funde a tal o cual… ES QUE SE LO CREEN DE VERDAD, y tienen las pelotas/inconsciencia de retarse en piques públicos contra STI’s y demás… :shock:
En fin, la verdad es que son un chollo para nosotros… en cuanto veo que se acerca uno de estos y empieza a achucharme, poniendose a escasos cm. de mi trasera… ¡je, je! ¡otro FR que me va a alegrar el día!.. carnaza fácil para nuestros japos.
Lamentable humareda, ha debido triplicar el agujero de la capa de ozono antes de salir :lol::lol:
soy yo el del subaru y ni siquiera me molesto en salir con alegria, saldria como si lo estuviese sacando del parking que total… “da igual que ganes por un metro que por un kilometro, ganar es ganar” jajajajaj chufaschufurizame!
Como se enteren los de Green Peace…
La putada es q el Petrolero ta haga esto de la tinta en un descapotable. O en mi caso me ha pasado q me echen el humo teniendo el techo abierto y las ventanillas bajadas. Menos mal q conduzco con gafas de sol pq no hace nada de gracia, yo al menos no estoy bromeando. Es muy desagradable q te entre el humo!
juas juas! esq era el tercer turbo q no a soplado bien xDD
Esto es pa mear y no echar gota xdDDD