Pues este domingo, iba yo a junto la nave de unos amigos a trastear un poco en los coches y a ver unas pelis, cuando me fijo en q me viene detras un focus RS de los nuevos.
Iba por una zona de rotonda, recta pequeña, rotonda, recta pequeña y entre cada rotonda habia los miticos pasos elevados q estan ahora muy de moda, sobre todo por galicia. Segun me vio, me adelanto poco antes del paso elevado y yo lo segui hasta la siguiente rotonda, la pasamos y medio paramos en el paso elevado para q a ninguno de los 2 le diera el coche en los bajos. Y pienso yo… vamos a aprovechar el controlador y lo puse a soplar a 0.78, q es el rango max q le tengo puesto. Bien, pues en la arrancada, le quite casi un coche entero, pero… el se calento y despues me siguio de camino a la nave de mi colega. Iba yo delante y no me daba despegado del ■■■■■■, es mas una medio recuperacion q hice… me saco un poco, iba yo en 2º a 3000rpm aprox.
Despues el mitico pitido de “hasta luego, hay q repetirlo”, yo pare en la nave y el siguio.
Despues estube yo haciendo indagaciones, ya q me parecia mucho andar por muy RS q fuera y descubri q tiene 306CV!!!:shock::shock::shock: En una prueba de automovil les da en banco 318cv, manda narices con el pepinillo! no me extraña q andubiera como el Z e incluso mas q el en bajos. Solo q falla una cosa, con lo desarrollado que tiene ford el sistema 4x4… porque coño le meten delantera???
Bueno, perdon por el tocho, pero es para q tengais cuidado con los nuevos RS, porque igual os llevais una sorpresa:icon_keel:
Saludos
Juraria que al final salio 4x4 no? buen pique xD
delantera con blocante electronico
creo que es delantera, Pues creo que el nuevo megane anda mas ke el focuc
Thanks for the info, shurmano.
:roto2:
denadaelcunetas
Jodo con el focus…pero bueno, aunque fuera por poco le ganaste no?
saludos!
en salida si, ya lanzados igual y en recuperaciones mejor el focus
Rotondas del Ceao a que si?Si es que eres un quemado de la virgen :lol:
Pero bueno,te iba a la par porque tienes ese trasto de 1500kg :nana:
PD:Para el día 1 de julio hasta el 5 o así estaré por Lugo,así que a ver si quedamos
Cierro. Este tipo de temas no están permitidos. Lo siento.