Piques de la Kedada

pues no estaria mal que pusieramos aqui todos los piques que hubo, entre que coches y cual de los dos ganó…

Xpress-------------------------TioRipperRx8 = 1-1
Pilz31--------------------------z31 (no se quien era) = 1-0
elz-----------------------------NOCIVO = 1-1
Pilz31--------------------------s2000 negro (Dañino?) = 0-1
Eclipse GS(gustavo)---------TT(Gonzo) = 1-0
Alex---------------------------Z3M = ?
Xpress------------------------turbocharged? = 1-0

ala, mas piques por favor :smiley:

yo también me piqué con un s2000 negro, y quedemos muy parejados, creo que me ganó de poco :?

lo malo es que se fasdido la fiesta por cualpa de la pasma :twisted:
pliz 31 que gasta tu coche a los 100km ?

En salida te saco un poco el s, pero segun ibais llegando le ibas recuperando. Lo que no se es si es que ibais frenando ya o que. Pero estuvo muy bien la cosa :wink:

si, yo queria medirme con xpress en el momento que apareció la secreta abajo del todo (en la linea de salida) y entonces nos tuvimos que largar todos a la fuerza.

y referente al consumo de mi coche, no te puedo dar datos, por que no los tengo, en eso no me fijo.

pilz quiera con el que sales en el video hechando un pique ? :shock:

ECLIPSE GS--------TT
GUSTAVO----------GonzO38
HABER SI ALGUIEN GRAVO ESTE PIQUE QUE ME GUSTARIA TENERLO LLA QUE LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS A NO SER QUE LE META 50 CV MAS AL GS NO CREO QUE TENGA TANTA SUERTE

UN SALUDO

Q pasó tito…¿no te merendaste a nadie con el tuyo? :badgrin:

¿y los otros piques qué? la pasma jodió el invento pronto y no dejó casi hacer? :?:

estubo wapo los pikes ami en la 2 vuelta me sali muy fuerte y me kede chillando ruedas unos segundos parado , me saco un coche de distancia y cuando empezaba a meterle mano venia la zona de frenada

kien gravos los pikes de todos???

Yo tenia programado con Alberto Aranda,con Pilz y con turbocharged,pero la pasma lo impidio… Solo me dio tiempo a echar una carrerita con Chema y su Z3 M.

y cual de los dos llego primero alex?

Aguafiestas…x cierto q tal Diego (Turbocharged) q hace mazo q no postea??? :expressionless:

Aguafiestas…x cierto q tal Diego (Turbocharged) q hace mazo q no postea??? :|[/quote]

Alli estba,como siempre el ■■■■■■… :badgrin: Como anda el ■■■■ 200 ese…

Jejejje a ver si postea el mamón…sí, la verdad es q lo tiene cañero. Además ese escape q parece un agujero negro, buff…se oye desde aquí XDDD :stuck_out_tongue:

Nocillo creo qeu mi novia los grabo todos ^^. Lo que no se como se veran porque ya era de noche… Los tengo que ripear y ya os contare

salu2

menos charla y mas videos y fotos

Venga coño! nadie tenía una cámara digital para grabar??? que lo grabasteis… ¿con una Super8? :lol:

juas!!!Club japo en 8mm,ja ja ja

No no, de la que hace falta un proyector para verlas!!

Videos???