Pit Babes!

bueno bueno!!
pero que pasa aqui ?? vengo con la pilas cargadas del playuki y me encuentro esto???

buen rollo chavales y chavalas!!
que este post no es de coches japo, pero son de pit babes y por lo tanto esta en off topic, asi que no entiendo a que te refieres shogun
y chicas una broma esta bien(ya la habeis hecho en el otro post), pero hacerla aqui cuando no pega nada es un un poco hacerlo para fastidiar, a los comentarios me remito.
y sin mas sigamos con la tematica del post, preparaos chicos (y chicas)
que una remesa de pit babes esta por venir…

bueno si tu lo interpretas asi… haya tu

pues ami no me ha molestado ver a los maromos…los paso y asegir viendo titis…:careta:

es mas cuando veo a los tios esos me recuerdan que me tengo que apuntar al gimnasio…na mas que pasen estas fiestas que ya tengo mono… y no se puede uno dejar. :stuck_out_tongue:

un saludo.

jajaja… veis!! a ver si aprendemos a no tomarnos todo por la tremendaaa, ademas mira que os poneis locos por unas fotos de tios, parece que os daña realmente los ojos…

Yo bisexual? Pues va a ser que no. Lo decia por las tias, para hacer trios y ese tipo de cosas guarrindongas… :smiley:

PD: Un poquito de paz herman@s a ver si va a ver que poner fotos que no os gusten ni a unos ni a otras, y asi reventamos el post del todo :lol:

:eusa_shhh:este es el comentario mas sensato de todo el post

COmo dijo Shogun esto es un foro de coches, que se permita el post dentro de offtopic siguien unas normas, vale, tiene un pase… Ahora repito es un foro de coches, no un foro camioneril :roto2: vamos qu eno es el lugar mas indicado para esto. Y si tanto te molestan los tios, te sobran pajinas guarras para ver tias, vamos, algunos lo dice, como si en las pelis X que ha visto, no salieran cachas y les vieran sus cositas, asi que ahora no se pongan tan escrupulosos :lol:

si señor!!!ahi las dao!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mazio “conillas”:lol:

Mazio “conillas”:lol::ladys-man:

jausjuajsuajsuasjuasjuasjuasjaus totalmente!!
ya se sabe el dicho!!
“tiran mas dos tetas, que dos carretas” :lol::lol:

Havran enfermo:lol: y monotematico

jausjausjuasjuasjuasjuasjuas hombre visto asi…
pues da una sensacion erronea no?.. :lol::lol::lol:

bueno, lo que me faltaba ya…xD
mira las tetas son las mias, osea que relajate
y si te crees que ha dicho eso por ser un “conillas” estas muy equivocado, asi te debe de ir a ti, guapo.
tiene toda la razon,este es foro de coches, no de tias, y si tienes tantos problemas pues vete a uno de tias o de guarradas; y si eres tan vergonzoso o no se si cual es la palabra, para ver a un tio, tienes un problema hamijo. asiq, cuida tu lengua

no, ninguna
eeres un enfermo y monotema!!

buenoooo a que viene este mal rollo ??

yo solo mencione una reflexion, en forma de dicho popular, que no tiene porque aludir a tus tetas, ni a las de nadie.
Simplemente es un dicho, que explica a grosso modo y con la picaresca española, que una tia muchas veces tiene mas fuerza en ciertos asusntos ,que cualquier otra persona, razon u objeto. Sin mas.

Sobre a lo de ser un foro de coches y no de tias…
Quieres que te explique para que sirve el off topic?.. pues eso

Y no me equivoco si te digo que yo nunca mencione que me pusiera nervioso o me diera vergueza ver a un tio semi en bolas, creo que confundes comentario de usuarios…

Por cierto, siempre cuido lo que escribo y lo que digo porque aqui se pueden dar interpretaciones varias, a un simple comentario y es por eso que te recomiendo que cuides tu lo que pones; ya que no eres las mas indicada para decirme eso , cuando salta como una fiera ante un nimio comentario sin maldad.

Un saludo mazia

esto ya creo que sobra.

No hace falta que me tomes por tonta, porque no lo soy. Sé muy bien que significa el dicho ese, por eso te digo que estas muy equivocado, y que te midas, porque no soy su rollito, soy su novia y no me hace ninguna gracia tu comentario.
Tambien es verdad, que tampoco me afecta lo mas minimo, ya que no te conozco de nada y tanto me da lo puedas decir o pensar.

Pero, volviendo al tema, yo, ni nadie te hemos prohibido seguir poniendo tus fotos, asique no se porque no dejas de meter baza e intentar hacerte el graciosillo y sigues con tu post o haces lo que de la gana.

Y has dicho ese comentario para hacerte el gracioso y para ver si me provocabas o provocabas a mazio.
Ahora, despues vendras a decir tu u otros usuarios que estamos jodiendo el post… asique… haced lo que querais.

yo flipo la verdad!!
primero yo no te he tomado por tonta ni nada de nada, asi que no fantasees.
Nunca he mencionado NADA, con tu relacion con otro forero, asi que no entiendo poque te picas y sales asi a la defensiva.
En tus dos primeros parrafos, te contradices tu sola.
NUNCA dije, que tu me hubiese prohibidor poner foto en el post y NUNCA he prentendido hacerme el graciosillo(solo lo hago con los que aqui conozco un poco mas) y JAMAS he metido baza en ningun sito, justamente es todo lo contrario eres tu las que has estado como picada desde que entraste en este post y eso no solo lo veo yo.

Y has dicho ese comentario para hacerte el gracioso y para ver si me provocabas o provocabas a mazio.

A esto prefiero no contestar , porque ya es absurdo.
No prentendas enemistarme con un forero, porque tu quieras.

Ahora, despues vendras a decir tu u otros usuarios que estamos jodiendo el post… asique… haced lo que querais
**
Es eso lo que quieras que te contes yo o los demas??
Sinceramente Mazia , no entiendo tu actitud de verdad

Un saludo