Iniciado por Härvran
jausjuajsuajsuasjuasjuasjuasjaus totalmente!!
ya se sabe el dicho!!
“tiran mas dos tetas, que dos carretas”
Melekias, se que lo has dicho en broma y no me importa. Ahora si quereis vacilar, no te preocupes, que ya sabes que a mi argumentos para “vacile” no me van a faltar… y despues… ZAS! en toda la boca!
Harvran eso puede ser considerado una falta de respeto y ofensivo, que sea una broma, si te la permite vale. Pero como parece ser que no es asi, encima lo llamas reflexion, y eso no es ninguna reflexion y la picaresca no es usa para nada bueno me temo, asi que no sigas por ahi. Luego si os cierran el post os quejais…
por cierto lo del dicho no iba ni siquiera hacia ella, la que estab en la conversacion era xica eclipse, y no veo que se haya mosqueado ni nada de nada
Hoola Mazio! claro que era una broma o acaso no has visto los emoticonos que acompañan a la frase y esta claro que vacilar sabes y mucho.
Lo de havran lo estais llevando un poco lejos,tanta leria por un comentario que no tiene tanta importancia,creo que los ultimos post sobran , la falta de respeto no ha sido algo brutal como para cortarse las venas y rizar tanto el rizo me parece exagerado.
Crees que es bueno que una coña tenga tantas consecuencias.
yo no he querido ni he ofendido a nadie porque no lo he hecho.
el comentario de havran no era para nada para ofender a Mazia, es una frase popular, ni creo que la dijera para picarte a ti.
haya paz hemanos que aun queda cerveza en los bares.
llevemonos bien porfavor:icon_winkle:
todo dicho y no pienso entrar a discutir mas. me parece de parvulario ya coñe!!pero se acaba el mundo por unas fotos de unos tios y un comentario de “tiran mas dos tetas que dos carretas”?? que por cierto no creo que lo dijera por Mazia…no creo que nadie sea tan ■■■■■■■ como para ofender a la novia de un forero y la intencion de havran no era esa.
si estamos aqui berrando e seguro que en persona baixabamos cañas todos xuntos coma dios!! XD
-no fantaseo, solo te lo dejo claro, por si acaso se te ha pasado por la cabeza,
-no has mencionado nada de mi relacion con otro forero, pero no es de buen gusto la frase que has dicho, y sino lo quieres entender… no te lo puedo explicar mas.
-en mis dos parrafos no me contragido, digo que cuides tus comentarios, por lo que te acabo de decir anteriormente.
-Al comentario de " enemistarte con un forero"… solo puedo reirme…
tu crees realmente que yo quiero enemistarte con mazio??? vamos, no me fastidies.mira no sigas por ese camino…
yo pido disculpas porke esto se ha ido de madre , pero dejare de poner fotos cuando me pidan disculpas por hablarnos mal tanto ami como ami compañera macia ke creo ke no nos lo merecemos no creeis?
no kiero ke me pidan disculpas por lo ke pongo , sinos por lo ke han dixo , ya lo comprendes? asi ke mientras seguire poniendo todas las fotos ke hagan falta