a ver os explico la chapuza que he hecho a ver si me echais una mano…
hace unos 3 meses me robaron la radio, la etapa de potencia y los altavoces de atras de mi s13
ayer me decidi a montar 2 etapas de potencia que tenia aqui tiradas en casa de mi coche anterior,
que estan en perfecto estado, asi que me puse al tema…
ahora, una vez todo montado, tengo un pitido en los altavoces, bastante molesto y sube de volumen
cuando el coche sube de vueltas…
el cable del positivo de las etapas lo he sacado del positivo de la radio y el negativo bien puesto a la
chapa del coche, debajo del asiento de atras…
los dos remotes de las etapas, del remote de la radio…
asi que no se, supongo que sera por conectar tantas cosas al mismo cable, el del positivo de la radio…
que puedo hacer para quitarlo? hay algun filtro o algo parecido?
si lo primero es lo del posidivo de lo cojes de bateria con el cable bien recio y alimentas las etapas
y luego haber que hace y si hay unos filros que se conectan a las rca de la etapa 8)
el problema es que al hacerlo yo, pues no queria meterme en demasiadas movidas, sino aprovechar
la instalacion anterior de la etapa de potencia que me robaron, sacando el positivo del mismo sitio…
lo de sacar el positivo del borne de la bateria directamente lo veo un poco chungo…mirare lo de la masa, xq ni he limpiado ni nada…
pues es que ademas tanto el positivo como el contacto de la radio los saco del mismo sitio…
el tema es que la etapa anterior estaba conectada a un cable amarillo, mas gordo que venia por otro lado,
tambien desde el sitio de la radio pero no en el mismo grupo de cables, y ahora intento usar ese como positivo y nada…
■■■■■ lo llevaria a algun sitio a que me pasaran el cable desde la bateria, pero es que no hay ni un sitio en el
que lo quieran tocar si no compras nada y te dejas 600 euros y paso…
de donde mas puedo sacar un positivo sin tener que desmontar medio coche?