Pito pito colorito sera el cauda? SOLUCIONADO JE JE

Pues resulta que a partir de 4 mil el coche sube de vueltas como ahogado,no tiene la rabia de antes, el turbo sopla bien 0,6 , 0.7 en 4ªy 5ª, pero aki viene lo bueno, recien arancado no lo hace(da igual frio que caliente), o sea tu lo arrancas y va e muerte, dos acelerons que pasen de 4mil y el coche ya no va igual, paro el motor dos minutos, aranco y va bien, en cuanto le doy otra vez dos o tres veces otra vez sube como ahogado, entonces empece a ir descartando cosas, limpie el filtro(llevo un filtro K&N, pero con la forma del original, no el cono) y la cosa empeoro mucho mas, o sea que el aire que traga le afecta, se repasan los manguitos y ninguno suelto ni con rajas aparente, a parte de que no hay silvido, entonces un amigo mecanico me ha dicho lo del cauda, por que si funciona bien y depende de a patir de que vueltas el cauda puede darle la informacion mal la info a la centralita, por eso si lo apago y arranco otra vez el fallo en ese momento ya no lo tengo, si no hasta que le piso otra vez.
Alguna otra opinion?[size=6][/size][size=3][/size]

el de gasolina?

Mande? que te refieres a la bomba?

Mande? que te refieres a la bomba?[/quote]

creo que se refiere al filtro, y podria ser, miralo :wink:

Mande? que te refieres a la bomba? creo que se refiere al filtro, y podria ser, miralo ;)[/quote]

Pero el filtro nos es electrico, no tendria que afectarle que yo apague el coche y lo encienda otra vez.

el filtro de gasolina no es electrico, ni sabia tampoco que eso exista.
Si no lo has cambiado nunca te recomiendo que lo cambies, sobre todo en nuestro coche ten en cuenta que el deposito cuando salta la reserva es que se acaba de verdad con lo cual cuando estas muy cerca de la raya roja ya estas chupando mierdayo te recomiendo que cuando llegue e la ultima raya blanca le eches sopa de nuevo.

el martes saldremos de dudas con el cauda

Lo mirare igualmente, pero con lo de la gasofa soy muy pijotero, nunca he visto la luz, no dejo que la aguja toque ni la ralla :wink: ya aprendi de otro coche que tuve de injeccion por apurar siempre el deposito la de mierda que le meti. :wink:

pues yo siempre hago eso, cuando le queda un cuarto vuelvo a llenar, pero no lo hacia por la mierda sino por seguridad :lol:

en cuanto al problema pues es el tipico, limpia cauda, cambia filtro de gasolina, comprueba la bomba y si tal cambiala por una walbro k se ■■■■■á mas adelante seguro… comprueba perdidas en el circuito de admision, bujias, etc etc etc

Yo tiro por algun componente electrico, mas que otra cosa por apagar el coche y arrancarlo no falla, hasta que le piso otra vez :wink:

Vaya pues yo tengo un problema parecido lo que pasa es que a mí tambien me perchonea, no me había fijado en eso que dices de que recien arrancado no lo hace pero ahora que me fijo alguna vez no lo ha hecho y ha sido al poco de arrancarlo, yo tambien creo que es causa del caudalimetro y aunque lo limpié no he solucionado nada.

Por cierto en el taller me enchufaron una maquina de esas de diagnosis y de vez en cuando daba averia pero se volvía a borrar como si fuese una falsa alarma, y utilizando la autodiagnosis del coche me da el código 55 (sin averias).

Cuando te enteres de algo avisa yo por lo pronto ya tengo pensado que mi siguiente compra será el cauda del z32 y una piggiback.

Yo no pienso parar hasta encontrar el fallo, o sea que ya dare solucion.

Limpia el cauda.

mmmm…

Cambia la bomba de gasolina

limpiando el cauda no va arreglar nada, nose como sera el 200sx pero cuando tube el primera una vez me paso loke dices, y mi sorpresa fue k cuando cambie el filtro benia con la misma bomba. Weno en fin… yo antes de nada provaria el filtro de gasolina k seguro k va en el deposito y ya contaras haver k tal.

el filtro no va en el deposito, esta en el vano motor :wink:

Pues nada como hoy se supone que recibia el cauda de repuesto me he liado la manta a la cabeza y he dicho, vamos a desmontar el cauda, que puede pasar, que tenga que ir a currar con el coche de la parienta y ella en autobus :lol: .
Dios cuando lo he abierto, eso era un nido de ratas, estaba mas negro que los pelos mis cojones :lol: tenia trozos de algo y to. Bueno alcohol pincel super fino y suave , palillos de las orejas, pues nada hasta que ha quedado brillante brillante, relucia y todo, lo monto y llega la prueba definitiva, DIOS SE ME HABIA OLVIDADO LO FINO QUE SUBIA DE VUELTAS!!! ni un tiron, ni ahogos, el ralenti estable(se me movia un poco)
que fino que sube, dspues de provarlo bastante rato digo vamos a quitarle el restrictor que ya se me habia olvidado, y uff, en cuarta y quinta me sopla exactamente a 1 BAR, que gozada, ya le he puesto otra vez el restrictor hasta tener un controlador, bueno, pues ese era mi fallo.

Gracias a to el mundo por la ayuda, en especial a Chicadevil, que agusto se queda uno cuando arregla algo. :wink:

me alegro tio, suele pasar,jeje, yo abrí el mio despues de 90mil km y no tenia mierda, pero aun asi lo limpié y no noté mucho la verdad…

weno a darle caña al silvi de nuevo :badgrin:

Me alegro Franjoc, asi lo podras subir bien de vueltas para poder oir bien la BOV Blitz DD :stuck_out_tongue:

yo tendría que limpiar el mio, no estaria nada mal

http://img251.imageshack.us/img251/2577/thfythpg7.gif