Hola Club, sabeis algun sitio en Madrid o si es fuera de madrid que hagan envios a Madrid, de placas de matricula?, porque necesito una placa de matricula del tamaño de la de usa para mi porta matriculas TRD y es que la que hay en España, esa reducida es muy grande :S
si te enteras yo quiero otra,pena que la reducida no valga joer.
Generalmente (es decir legalmente) es obligacion del vendedor y fabricante pedir la documentcion original y vigente del vehiculo en sí y el dni del propietario y de quien la encarga, que generalmente suele ser el mismo, antes de hacer ninguna matricula.
Te lo digo por experiencia, ahora, todo sea que cualquiera quiera hacertelas así sin mas por ganarse los 10 o 15 euros de una matricula, esa es otra historia, pero no es la forma correcta de hacerla.
Un saludo y suerte
ya esta,un trabajo de investigacion rapido por san google, me ha llevado aqui:
PLACAUTO S.A.
telf:91.413.93.64
Cea Bermúdez, 35
MADRID
les tienes que mandar por fax fotocopia del dni y del permiso de circulacion,sino te acercas por alli.
en los foros donde lo he visto(coches clasicos americanos)hablan de 15 euros por las dos,muy baratome parece a mi…
ya me cuentas aver.
Muchas gracias Diego jeje tu siempre salvandome xD pues los llamaré y me informo a ver que me dicen y ya te cuento tio…
Toyoti, ya llame ha PLACAUTO S.A. y no me cogen el telefono, probaré mañana por la mañana a ver si consigo noticias.
si te fallan ellos prueba aqui aver si hay suerte.
toyoti acabo de ojear la pagina y no tienen matriculas americanas =( al menos yo no las he encontrado…que dificil es esto xD jaja
Acabo de estar esta mañana en PLACAUTO S.A. y me han hecho la placa tamaño americana, pero … vaya decepcion =( no me vale para el porta matriculas, es mas grande aun… y el porta matriculas me tapa las letras y numeros de la matricula.