bueno pues llendo con mi coxe por un pueblo de aki al lado me encuentro con 2 supras, uno negro del año 89 y otro blanco del año 89 tambien, la verdad sk de carroceria e interior estaban bastante hechos polvo, todo el cuero rajado, algun golpe por fuera y pintura en mal estado, vamos k no estaban muy bien cuidados, de motor no se como estarian ya k no los probe, y os explico porke, los coxes eran de un taller de al lado y los tenian a la venta, me acerco al dueño del taller y le pregunto por los supras y cual es mi sorpresa k m suelta k valen 9000 euros cada uno!!! teniendo en cuenta el estado en el k estaban los coxes…poko mas y me echo a reir…la verdad sk es una pena, enfin abro este post para comentarlo con los demas foreros simplemente, un saludo gente y a cuidar a nuestros japos!!! k no le pase a ninguno lo de estos 2 pobres supras!!!
Una lástima…
si un caso 9mil€ por los 2 le daba yo i aun gracias…
Si eske ya os lo digo yo ke esta el mundo mas mal repartio…ains…
serian el Mk III no? una pena si…
Haberle dao un puntapie en los cojones…
O hacerselos reparar
por ese precio van a criar polvo hasta sepultarlos.
No estato el precio sino que el estado es lamentable por fuera fijo que por dentro estan peor
Que pena…
Todo consiste en esperar a que llegue un tonto y los compre.
■■■■■ si por lo menos los pusiera a un precio razonable…enfin lo k dice alex…algun dia llegara algun toligañas y los comprara…os digo k tal y como estaban los coxes si le das 2000 euros ya es mucho, aver si paso otra vez por alli y saco unas fotillos