Poca informaciÓn sobre el mr2 mk1

Hola que tal, la verdad es que estoy un poco hecho polvo debido, a que no paro de buscar informacion sobre mi coche un mr2 mk1 del 88, y no encuentro practicamente nada a excepción de las paginas extranjeras que incluso tienen hasta club propio de este coche, pero en españa nada de nada, que pasa es que este coche es malo? o no gusta tanto como yo pensaba la verdad es que si alguien pudiera ayudarme a buscar información sobre este coche, se lo agradeceria con el alma. un saludo

es que hay pocos, yo en toda mi vida solo he visto uno rojo, todo es buscar

wenasss!! pues me encanta tu Mr2 amarillo, yo tengo el modelo MKII tambien en amarillo. lo tienes muy bonito.
Aqui en España es muy dificil que consigas informacion
mira aqui tenia informacion de tu modelo, no es mucha pero haber si te sirve de ayuda

http://home-1.tiscali.nl/~kqwerty/mki-tech.htm

yo conozco de un club de inglaterra de Mr2 exclusivamente mira esta pagina,

www.imoc.co.uk

muchas gracias por la ayuda, la verdad esque siempre sirve de algo, pero me gustaria averiguar si hay alguna persona de este club que tenga uno y las impresiones que tiene del coche, los fallos que puede tener y poco mas, es que mi coche lo compre de 3 mano y al que se locompre no tiene ni zorra idea de que le hizo el primer dueño que curiosamente es piloto y correo con un mk2, lainformacion que tengo es que esta mas ancho de vias, espitales recortadas y suena como de rally aver si os pongo como suena por aqui jajjaaj, pero creo que tiene mas de 124cv por que esta bastate revolucionado y corre que no veas es un autentico pepino creo que puede tener cerca de 140 o 150 bueno si alguien me puede hechar una mano se lo agradecere un saludo,

hola "oqueahy"que tal ese coche sabes que era de luis montesdeoca pero creo que no tiene nada echo a como mucho un cruce de levas y algo de escape lo bueno de esos coches es que pesan muy poco yo tengo un twin cam y pesa algo mas que ese de todas formas saludos

Hola que tal,
yo tengo dos, los cuales he restaurado. Estoy muy contento con ellos.
Si quieres saber algo te lo intentaria decir.
Por cierto uno de ellos lo tengo en venta, en el foro compra-venta sale
saludos

que mejoras le puede ocasionar un cruce de levas? y como lo puedo saber? cuantos cv le aportaria? gracias y perdon por tanta pregunta.

Bueno, yo de eso no entiendo mucho pero si no me equivoco hace que suba algo mas de vueltas y/o mas rapido. No se cuantos cavallos puede ganar. Para mi, a este coche no le hace falta sube hasta 7500 como un tiro.