hola gente.
haber que esto creo que le habra pasado ah muchos de aqui.
bueno vereis lo voy a resumir muy corto por que es largo.
un policia de paisano te puede denunciar si te coje la matricula por ir rapido ??
basicamente fue eso me tuve que incorporar muy rapido a una carretera y me vio un supuesto policia con su moto NO la reglamentaria que tienen para patrullar.
me dijo todo chulo parate ay que te voy a enseñar la placa que a correr al jarama y con este coche no ¡¡
como que dices ???
que con este coche no ¡¡¡¡ :roto2::263::sm_83::2gunsfiring_v1::sm1_143::icon_axe::argue:
yo ni me pare reduci un hierro y me fuy de el…
pero mi sorpresa es que no me siguio en la siguiente salida…
me vacilo :Ink_Stab:
hay muchos pringaos de la vida, a mi me paso una vez, venian 1 cordoba tdi y un leon asi tuneado, me adelantan tope de follaos por lo menos a 140 por una carretera de 80, me pico los adelanto y el hijo ■■■■ me para enseñandome una placa falsa, yo de ti, no me preocuparia en absoluto! que eso lo hace un monton de peña para que te frenes! aun asi ves con cabeza xDD
saludos!!
A mí un viernes con la furgoneta, de vuelta para Madrid después de 1300 km… faltaban apenas 30 km para llegar a casa; yo iba por mi carril derecho, me aproximo a un coche y pongo intermitente izquierda para adelantarle, a la que justo él sin motivo alguno se echa al carril izquierdo, y me lleva a unos 120 km/h… yo vendría a 150 o 160 aprox. Trás un minuto, decido adelantarle por la derecha, y paso muy pegado a él. Me persigue durante unos km a 160km/h (anda ahora quiere correr…). Ya iba a tomar la salida para ir hacia mi casa, y se pone al lado mía, y me enseña una placa (realmente no sabría si era de verdad o mentira), y me hace señales con la mano como si fuera a llamar por teléfono, yo llevaba mi cartera a mano, y también se la enseñé (la cartera) y yo no llevo placa ni nada desde luego, y él corriendo escondió la supuesta placa y aceleró xDDD
¿Multa por ir rápido? Tranquilo Alex, el ojímetro no está homologado como medidor de velocidad.
ya bueno pero puede alegar conducion temeraria tambien no ? No se ando rayado…con estos chulos por ser policias.dios se comia la placa por las formas que cojen algunos.
che tio,trankilo…lo mas facil es que sea un fantasma,que abundan.