He encontrado un link a este foro ruso¿? de coches de policia japoneses y he querido compartirlos con vosotros; quizas ya lo habiais visto, pero he buscado en el buscador y no he visto nada.
Que lo disfruteis.

Espero que os haya gustado, un saludo ![]()
He encontrado un link a este foro ruso¿? de coches de policia japoneses y he querido compartirlos con vosotros; quizas ya lo habiais visto, pero he buscado en el buscador y no he visto nada.
Que lo disfruteis.

Espero que os haya gustado, un saludo ![]()
mmmm no es un coche pero es japo y policia je je estas fotos las saque en mi viaje por tokyo no veas lo chulo que era el mamon je je je
No son listos…
Las persecuciones tienen que ser de película.
:badgrin:
y la ultima je je
que pasada de coches, ala que disfrutan patrullando, ejejej :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ke pasada de coches ya me gustaria ver esto x aki, xcierto la visera esa ke yevan para ke es exactamente?
la primera foto de todas , del Sky ensanchado, no es un coche real de policia, es para la promo de un juego de coches de poli q solo salio en Japon, vendria a ser como el RX8 turbado para la promo del NFS ![]()
eso no es nada, no beas como se las gasta la menemerita

Como va de servidos estos maderos manda huevos cualquiera se escapa de ellos ![]()
Anda que no tendran que hacer meritos los policias japoneses pa coger el sky :lol: :lol: :lol:
Yo veo un Enzo de la GC y te digo que hago alguna gilipollez para que me paren y poder verlo de cerca :lol: :lol:
q es eso q llevan los sky y el rx7?
como mola la policia de alli :lol:
Ya lo han preguntado, pero a ver si alguien contesta. La pantalla de cristal alargada sobre el capó que tienen los coches, para que son?
Por alli con skylines y aqui con renaults megane diesel…xD
Depende lo que hagas, puede que lo veas por dentro¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Por cierto si no decis que son de policia, yo pensaba que eran cobradores del frac :lol: :lol: :lol:
alli no tienen dieseles pork no exite salvo para makinaria industrial akello si ke tiene ke ser una gozada
yo insisto con la duda del cacharro q llevan en el morro , expondre un par de teorias a ver si cuela :lol:
puede ser un antibalas? aunque de ese tamaño no va a ser muy dificil acertar…
o algo para proteger de impactos? en caso de persecucion , si el coche q escapa lanza algun objeto no colisionaria con el parabrisas , y no resta visibilidad como una rejilla metalica , es lo necesario para ver bien a alta velocidad , para mi la mejor teoria pero si alguien entiende del tema q lo explique porfa ![]()
menudos trastos se gastan :lol: :lol:
No tengo ni idea para que son esas viseras, debe ser para darle una oportunidad a los que son perseguidos por aquello de mas resistencia al aire menos velocidad xD
Pense que seria algun tipo de HUD pero esta demasiado lejos, ni idea no le veo ningun motivo practico