Poner bakets

Hola, pues nada que e montado un baket al s14 y toca en el techo, llevo bases sparco, mas corredera y fijaciones laterales omp, con las fijaciones abajo de todo, solo me queda un dedo de margen respecto al techo, los bakets son un poco altos ya que yo mido 1,94, que solucion me dais, ya que tal como esta la posicion de conduccion es incomoda, me tocan las rodillas al volante, havia pensado abujerear la base poniendo el baket a mi medida y collarlo directamente a la base, anulando la corredera asi ganaria 1 cm y algo, otra opcion sera poner un volante desplazado asi no me tocarian las rodillas al volante, pero prefiero no anular el airbag, o poner otro tipo de base mas baja rollo driftwoks o bride(no se si valen para bakets que no sean de su marca), lo que me ■■■■ tener que comprar otra siendo esta nueva, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo

yo llevo un baket OMP mido 1,95 y llevo als bases DE APEX k son mas economicas k las DW y voy de lujo de altura :wink:

Yo mido 1.89 y llevos unos omp y no tocan en el techo, ni me tocan las rodillas al volante.

pero llevas baket o SEMI ¿?¿? yo llevo baket completo k es la duda qeu tengo de sobre k pregunta…

a mi me pasa lo mismo, llevo baket fijo, un sparco evo y me toca un poco el volante a las rodillas, y soy alto.

hoy mismo me monto un desplazado, y creo que solucionare el tema, te cuento.
saludos.

Yo llevo semi baquet mil

yo llevo un baquet de fibra gp race, hace 920 mm de altura, pues si me decis que las apex van bien provare aver que,las Apex que son base mas fijaciones? de hecho las fijaciones laterales podrian bajar un poco mas ya que el asiento no toca a la base poniendo la fijacion con el baket el maximo de bajo, la corredera es omp no sparco, solo la base es sparco, las fijaciones son estas:

Dani, esperate a comprar que a ver si con el backet no te va a ir bien. Yo llevo las guias driftworks en el del conductor, y las Apex en el backet del acompañante, si quieres llamame y vamos en un momento y te montas a ver si cabes y ves como van fijadas al backet etc…, y si lo ves bien pues luego las pides :wink:

un saludo!

Y no podrías cortar o rebajar las bases q ya tienes? Así no tendrías xq comprar unas nuevas…

ostia, ivan com vas? de las apex a las driftworks hay mucha diferencia en altura me refiero? (en precio si ya que las driftworks valen 100 dolares mas),queria pillar la base mas fijaciones para el copiloto que no las tengo para meter el otro baket, havia pensado pillar las fijaciones de apex si son mas bajas que las omp, ponerlas a las del conductor y passar las omp al copiloto, imagino que las fijaciones de apex seran compatibles con los abujeros de la base sparco ya que normalmente es universal, sino retaladrare la base omp y planchare el baket al suelo, jaja aver si kedamos un dia, un saludo

pues si te digo la verdad no se que diferencia hay, creo que de altura son bastante parecidas, pero al de driftworks la llevo todo lo baja posible y la del copy no, asi que no sabria decirte.Quedamos cuando quieras hombre!

un saludo!