Poner defensa del 7º generacion ultimo modelo

hola, tengo un vvti del año 2002 y no tiene la defensa que modifico toyota, tengo pensado cambiarsela, alguien sabe lo que cuesta y si se puede poner, asi mismo vendo la defensa que tengo actualmete por unos 100 o 200 euros, pintada de gris y en perfecto estado, con los tipicos roces de aparcamiento si te fijas.
me olvide de decir que es un toyota celica
quisiera preguntar si el celica v-vvti de 192 CV tiene turbo, si no tiene turbo como yo pensava el motor el el mismo o que cambios tiene.

supongo que hablas de un celica…

:? nadie responde

buena respuesta…

:smiley:
Sobre la defensa ni idea.
Sobre la diferencia con el motor de 192, pues pocas, ésta no lleva turbo, es el mismo motor pero más “apretado” supongo que cambiada algo la electrónica (y quizás algún refuerzo de piezas). El corte se produce a más revoluciones, el de 143 a casi 7.000 y el de 192 creo recordar que a 8.200…
Trocolas cambio y fuera

Siempre pense que tenia turbo por la letra T que tiene el modelo en el porton trasero, estube muy interesado en cambiar de modelo por el efecto turbo, pero al confirmarme esto me ha desanimado un poco y simplemente intentare cambiar la defensa, mañana pregunto en el conce se se puede poner.

La T es por T-Sport, no se por qué, pero de turbo nada de nada. Y lo de la defensa en principio no deberían ponerte ningún problema (pienso yo, pero ni idea)

tengo entendido ke vanvian los faros tambien

que tal,si hablas de la defensa delantera,cambia la forma nada mas,los faros son los mismos,seguramente te valdra un paston en la casa y para mi cambia apenas,yo pondria alguna mas agresivo tipo blitz,kaminari,c-one etc… y no vcreo que haya mucvha diferencia con el de la casa toyota,ahh y turbo por unos 2500 euros te le enchufas y fuera. :smiley:

Lo unico que se cambia para version de 192 es la distribucion variable y que lleva compresion de 11:1 mientras el otro es creo de 9:1

Tambien cambiara la programacion de la ecu

el 192cv es el vvtl-i y decir q ojala tuviera turbo jaja!sino ami ermano no le darian esos venazos de cambiarlo x un eclipse gst(con turbo) :lol: :lol:

MANDA COJONES. En leon tenemos el peor concesionario toyota de españa. “no conocen el celica 7º gerenracion” me expico, paso para que me espliquen o me quiten el caset de oriegen y me comentan que solo el jefe de taller sabe como se desmonta, pues que les den, lo desmonte yo sin ningun problema quitando todo el cuadro central que sale tirando desde el boton de elevalunas poco a poco asta arriba, donde el relog/temperatura.
Les llamo esta mañana para preguntar SI SE PUEDE PONER LA DEFENSA QUE SE MODIFICO EN EL MODELO 2002 y me dicen que no saben, que es aventurarse a pedirla y mirar si encaja, pero si no vale que no la pueden devolver, que puede cambiar alguna sujecion aunque por fuera sean iguales., manda cojones, no se que hacer…
Otra cosa, les llevo a cambiar el aceite y me dejan el coche sin bateria, lo tubieron que arrancar con pinzas y por si fuera poco me ponen sellos en el libro de mantenimiento hasta los 180.000km… menos mal que el libro no sirve de nada teniendo las facturas.

Los turbos como sistema de potenciación se están dejando de montar en coches deportivos, se trata de una medida de innovación ya que con las nuevas tecnologías se pretenden hacer coches potentes de bajo consumo y con un indice de contaminación menor… Y con respecto al frontal del célica estoy totalmente deacuerdo con toyoti143, vale más uno modificado que el de casa, sobre todo por el precio…

si te dan presupuesto los de toyota posiblemente se qte quitaran las ganas.Yo me acerque cuando me compre el coche para que me trajesen los faros traseros del reestyling y cual fue mi sorpresa cuando el tio me pedia 170 euros +iva por cada uno…asi q weno me fui con las orejas agachadas.Seguramente si que acoplara el frontal del reestyling pero no quiero ni imaginarme lo q te pediran po el.

insisto,no merece la pena dejarse una pasta en el frontal del reestiling,piensatelo.

El frontal nuevo te va a valer como si le pusieras un kit de añadidos completo… yo me lo pensaría! jejejej.