Poner direccion asistida

hola a todos.
tengo un mr2 mkii de finales del 91, y me gustaria ponerle direccion asistida.
me han comentado q buscando una de desguace y tal no me saldria muy caro.el problema sera encontrar una de desguace ya q no creo q haya muchos mr2 asi. me valdria el de un celica del mismo año?
alguien ha hecho algo parecido? se puede hacer?
la verdad es q solo se nota en maniobras de aparcamiento y tal, pero en carretera nada de nada.
un saludo y gracias por la ayuda de antemano.

Eso si preguntas a la toyota o mejor aun algun amigo que haya trabajado en toyota.

Creo que te podrias hacer una electrica desconectable que tal se te dan los bricos, porque seria hacertela tu mismo, y la electrica es lo mejor para aparcar luego en marcha desconectas y a correr

Si que se puede hacer, pero tienes que buscar una bomba de D/A eléctrica, ya que a la mecánica tendrías que ponerle poleas, correas, etc, y sería un follón que te cagas.

En Las Palmas hay un mecánico/piloto que lo hace. Bueno, hace de todo, y eso también. Tiene una furgoneta VW a la que le hizo un SWAP con un Passat Diesel.

Si que se puede, pero tienes que hacerlo tú mismo o buscarte un mecánico de confianza.

Ya te merece la pena??

Cuando probé el MR2 que "me robaron de las manos :evil: " no tenía asistida, pero con el motor detras el peso en el morro hace que no sea excesivamente dura la dirección, y con asisitda se te puede volver demasiado sensible.

Yo me lo pensaría

Gracias por la ayuda a todos.
pues la verdad es q no soy nada manitas para estas cosas, asi q me lo tendrian q hacer.
el problema no es en movimineto, ya q se mueve bien, pero cuando toca en parado alguna maniobra, pues se agradeceria una ayudita.
osea q tendria q cambiarle todo lo q conlleve la direccion?
en la toyota seguro q te dan un palo, y no porque sean caros, q no me lo parecen.
salu2

habla con joaquin, el tiene un mr2 sw20 y le ha sacado la direccion asistida… no creo que tenga ningun problema en vendertela…

pasate por el enlace de mi firma, lo encontraras mas facil alli…

Saludos