Poner escape a un subaru nuevo? es decir se anula garantia

pues es una duda k tengo y despues de comentarlo un poco en traccion integral turbo no salgo muxo de dudas.anularan la garantia del coche solo por cambiar el escape?? solo el muffler kiero decir.■■■■■ #-o
espero k no alguien sabe algo del tema me puede explicara lguien algo sobre temas de garantia en subaru y modificaciones anulacion de garantia…etc?
pd:si me anulan la garantia por el escape k le jodan al escape :smiley: ,por cierto hoy vi uno como el que cojo yo con el aleron del sti,taloneras y llantas doradas y se me caen las babillas

Pues la garantia se anula con cualkier modificacion ke le hagas al coche, yo de ti no le tocaria un pelo mientras te dure la garantia, otra cosa es ke te vayas agenciando cosas para el i las vayas guardando asta ke llegue el momento, mi profesor de mecanica antes trabajaba en garantia de la nissan i llegaban coches cn el motor kemao porke algun “manitas” habia cortado el tornillo ke hace tope de la bomba de gasolina el cual esta precintado para ke la bomba diera mas i etc, pues mira se tuvo ke comer el coche con patatas xke de garantia na de na, yo de ti no le tocaria ni un pelo

X cierto yo este viernes estuve de fiesta en una discoteca de Salou i en el aparcamiento habia un STI de los nuevos, nuevecito nuevecito, ke wapo es el ■■■■■■ tiene un aspecto a wrc ke no se lo kita nadie =P~ lastima ke no tenemos tarjetas de clubjapo jaja

Yo ultimamente estoy viendo muchos pepinos…[size=6]TARGETAS CLUBJAPO YA XD[/size] yo ke tu no le tocaba nada de momento :wink: de cuanto es la garantia?

Hola como han comentado y algunos clientes de coches nuevos me dicen a mi, cualquier cosa ue pongas en el coche anula la garantia a no ser que el concesionario sea majo y entonces no hay problema…

Todo depende del conce pero por ley interior de la casa anulan la garantia por cualquier cosa.

Un saludo !

Bueno yo en mi caso le hice varias cosillas al Alfa estando en garantia y una de ellas la que mas canto fue que me tubieron que cambiar el motor y tenia la admision directa y el escape puesto y no me dijeron nada.Se hicieron cargo de to.

Hombre otra posibilidad es que si solo le vas a cambiar el ultimo tramo pos cada vez que vayas a pasar la revision le pones el de serie que son 5 min de trabajo

se lo pones y si te pasa algo s elo quitas y te lo llevas al conce. Aun asi no creo q por un escape te quiten la garantia(ni legalmente puedan), te la quitaran del escape,peor bueno si no se enteran mejor ,menso lios

En principio, cualquier avería causada por un defecto de fabricación “deberían” cubrirtela sin problemas.

Pero como según quien te toque te puede suponer un problema, lo mejor es que les consultes, que es gratis :wink:

No creo que por un silencioso te pongan problemas la verdad, me parecería MUY cerdo por su parte, así que preguntales.