Poner faros con Angel Eyes o Daylights del Golf MK3 al 100NX

está bastante bien, aunque yo en el mio descarto hacer esto…xd
y esos faros llevan regulación o la haces manual?

La regulacion es manual. Cuesta un poco mas que en los faros de serie, pero se puede hacer…

No hace falta decir que la diferencia de alumbrado es abismal, nada que ver con las linternas del nx… :lol:

Como esos son los que quiero meterle con desconexion de los angel eyes.
Por cierto, al recortar la chapa de arriba, no habria problema al colocar los del NX otra vez? Lo digo por si se me complican las cosas en la ITV, ya sabes como son algunos de puñeteros.

Antoine, sabes si los que montaste son aptos para meterle xenon?

Me imagino que el xenon se podra montar a todo tipo de faro, no?

No me acuerdo si al recortar la chapa quitas algun soporte de faro, pero lo que esta seguro es que todavia quedan anclajes sin cortar. Aunque el faro vaya con 3 o incluso 2 tornilos para la itv no creo que pase nada… :wink:

Aunque no aparezca en la foto, selle con silicona los remaches que meti al faro, para que no entre humedad…

El xenon no se puede poner en todos los faros.

Pues eso no lo sabia yo. Y porque es esto? Temperatura? En los 100nx se montan y sin problemas…

De todas maneras, al ser estos bastante modernos se tendria que poder, no?

En los xenon, lo que mas calienta es el transformador, pero la bombilla en si no calienta casi nada, por eso hay que llevar los lavafaros, para la nieve y el hielo…

Es por eso?
savia que es obligatorio el lavafaro con xenon, pero no que fuera por hielo/nieve…

Horrible.

a mi me gusta queda mucho mas moderno!