Poner faros con Angel Eyes o Daylights del Golf MK3 al 100NX

Estoy pensando en ponerle a mi Nissan 100NX unos faros de dia, y he visto que los faros del Golf MK3 “encajan”. Queria saber vuestra opinion, a parte que creo que el NX lleva bombilla H4 y los del Golf son H1 y H7.

Yo lo he visto con los faros transparentes de MK3 y queda muy bien!

Yo los tenia montados, ahora me los ha comprado un forero de qui.

La verdad es que quedan de lujo, pero hay que coger los que tengan el fondo negro, y no cromado.

Hay para mas o menos un dia de montaje, lo mas complicado siendo desmontar el paragolpes.
Encontre los mios en ebay.de y me costaron unos 150€.

Aqui teneis unos tutoriales de como hacerlo:

http://nissanforum.fr/forum/viewtopi...ighlight=golf3

Hay que cortar y doblar un poco de chapa, pero nada insuperable. Ademas, llevan el sello de homologacion y no tuve problemas en la itv. No se ve que son adaptados, al estar escondidos en el paragolpes…

La diferencia de alumbramiento es alucinante… Cambia mucho de las linternas que lleva el nx. :wink:

Saludos.

Ciao.

Mi intencion es ponerlos con el fondo en negro y con daylights tipo Audi. Creo que quedaran bien con el coche pintado en azul.
Es dificil adaptar las H4 a H7?

Para nada, los cables que llegan son los mismos. Un positivo y un negativo para la bombilla y vale. Ademas los portabombillas te vendran con los faros.
Yo tambien los tenia con los daylight tipo audi, los monte con un relé y un interruptor dentro del coche. Ademas venian con 2 leds para conectarlos de dia…

Lo unico, sera regularlos despues, puede costar un poquito, pero se consigue con un poco de maña…

Saludos.

Si los pongo te aviso para que me eches un cable para las conexiones.

jeje yo estoy en ello ya que mi nissan va poquito a poco.
Conforme lo vaya acabando os paso algunas fotos.

saludos

Ok, pon fotos de como lo has ido haciendo y como quedan.

Buenas, tengo colgadas fotos en siempredatiempo:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.195424287165521.40428.100000938543963

saludos!

neoderek los semibakets de que coche son?

PD: Perdon por el offtopic :slight_smile:

Tuviste que hacer alguna conversion de cables para pasar de H4 a H7?

De un suzuki swift gti del 90yalgo. Pero solo se presentaron al final me he decidido por unos semibakets omp. saludos

Bueno que Neoderek!!! Estan ya montados estos angel eyes? Como quedan? Pon fotos que el enlace de facebook no funciona.

Pues estan presentados, porque ahora vuelvo a estar liado con el panda 4x4 sysley para irme a marruecos en la pandaraid. En cuanto lo acabe volvere con el nissan…

A mi si que me gustaria que alguien me ayudase cuando vaya a montar los angel eyes, por el tema de cableado y todo eso.

El cableado no es demasiado complicado.

En el portalamparas del h4, tienes que buscar para que sirve cada cable. Hay un negativo, uno para el cruce, y otro para las largas, ya que la h4 lleva cruce y larga en la misma bombilla.

Los angeleyes te vendran con 2 bombillas h7. te basta con llevar el cable de cruce y negativo a una, y luego el de larga a la otra. dado que solo tendras un cable negativo por lo de la bombilla h4, tendras que llevar otro negativo a la otra bombilla.

En cuanto al de posicion, no tienes perdida, ya que va todo igual.

No se si me he explicado bien, pero yo me he entendido… XD

Espero que no salga ardiendo el coche cuando me ponga con ello.

Por cierto, alguien sabe si los Angel Eyes estan homologados como luces de dia o solo como posicion?

En eso si que no te puedo ayudar, ya que los aros yo los tenia montados con un relé y un interruptor, y no los encendi cuando pase la ITV.

Ten un extintor a mano por si acaso… :lol:

pon fotos del NX!

yo tambíen tengo uno a medias con un amigo que es forero de aquí
aun no le he podido desmontar el parachoques…xd

yo no le meteria nada VAG a un japo, igual después empieza a fallar todo sabes…xd

By antoinezgz at 2012-01-09

By antoinezgz at 2012-01-09

By antoinezgz at 2012-01-09

By antoinezgz at 2012-01-09

By antoinezgz at 2012-01-09

By antoinezgz at 2012-01-09

By antoinezgz at 2012-01-09

Lo mejor para desmontar el paragolpes es sacarlo con las aletas. sale muy bien asi, y no te tienes que complicar para los tornillos escondidos dentro del paragolpes…