hola a todos , qeria saber si algien me puede orientar o echar una mano en como se instala un freno de mano hidraulico y si los hay especificos para diferentes modelos o son universales , e adquirido un e30 y lo estoy preparando para tandas aer si me podeis echar una mano , y cual es el precio de un freno de mano un salu2.
No creo lo encuentres lo tendras que adaptar…pero para ir probando y algo barato reversible y pinto, es desmontar la palanca y dejar solo los dos ultimos dientes de la carraca, asi segun tiras frena de atras, y te queda aun para dejarlo aparcado en cuesta
Ahora desde mi mas humilde ignorancia acerca del drift, porque sera para eso no??..para que se vaya de atras…solo tienes suqe cruzarlo a base de acelerador
Saludos
Supongo que buscas esto:
sobre cuanto valen, y tal… yo me compre suelta una bomba de freno wilwood de 0.7, cuatro chapas, un mango un par de soldaduras y lo tienes hecho a más de la mitad de precio…
lo mío es una copia de esto pero con mango desmontable:
http://euro.lexusownersclub.com/gallery/albums/misc/handbrake.sized.jpg
joer q crokis mas weno jajaja gracias tio , el freno es similar a los q estoy mirando
Alguien lo ha montado asi y le funciona?? no deberia de llevar un repartidor de frenada? vamos con ese croquis yo entiendo que darle al freno de mano ese y pisar el pedal del freno actuarian igual…asi que me falta algo…no? el repartidor de frenada donde iria??
no entiendo muy bien el croquis(por lo que tu dices) pero vamos…repartidor de frenada no se…
hay gente que tan simple como:
la bomba unida al freno de mano y racores a las ruedas traseras.fin.