Ponerle suspensión roscada a mi coche?

hola gente, quiero bajar un poco mas mi 100nx (digo un poco mas porque lleva suspensión que le baja 3cm), quiero bajarlo pero sin restarle manejo ni fiabilidad, de conducirlo antes de bajarlo a después se noto una barbaridad en las curvas (para bien), pero me sigue pareciendo muy alto, y mirando e visto suspensiones roscadas que valen para mi coche (código b13) que lo bajan mas aparte de ser regulables en dureza y algunas en caída, y aqui viene las preguntas:

¿que tengo que mirar en una suspension roscada para saber si es buena y si baja bastante? (tampoco lo quiero llevar por los suelos pero por lo menos 5 o 6 cm con respecto a la de origen, y tampoco va a ser un coche de circuito aunque alguna vez me de el gusto)

¿que le tendria que cambiar o añadirle para sumarle fiabilidad? por ejemplo tengo miradas barras de torretas la de delante de arriba y la de atras de arriba, pero también tendría que ir mirando brazos ajustables de suspensión o no seria necesario si no va a ser para competir?

gracias de antemano.
saludos

posdata: las supensiones roscadas que he visto para mi coche son D2 RACING SPORT, MEGAN RACING y KSPORT KONTROL todas entorno a los 1000€ con gastos de envio, lo que quiero saber es cual es mejor, porque baja mucho y porque es duradera?, y si hay alguna marca mas que haga para mi coche aunque sea un poco mas cara?.

sabes regular una roscada?

si? montala.
no? como la mayoria? monta unas muelles ya amortiguadores,no tiene porque ir peor ni ser mas caro que las roscadas.

unos koni de 300e y unos muelles que bajen 3 cm. sobrado.

pero cambiándole los muelles o los muelles y los amortiguadores solo me baja 3cm y eso ya lo llevo montado, lo que quiero es que me baje un poco mas, y lo unico que e visto que baje mas son las roscadas, se que hay que tener cuidado a la hora de tocar dichas suspensiones para que la de un lado no te quede mas alta que la de otro, pero contar con que yo y un amigo sabremos hacerlo y sino siempre puedo pedir ayuda a un profesional.

d2, megan y ksport son gama media-baja… yo me quedaría con las ksport aun así, pero vamos, lo que comentas según veo es sólo por la altura… para eso tal vez encuentres algún muelle más corto que el que tienes, porque si montas roscadas, aparte de que deberías regularlas bien como te dice melekias, tienes que tener en cuenta que, aunque pongas la más blanda que haya, el confort se va a ir a tomar por **** jeje

echale un ojo a los sponsor que te pueden traer otras marcas mejores en relacion calidad precio

no e encontrado muelles que bajen mas de 3cm para mi coche, ¿que sponsor puedo mirar? y lo de la comodidad no me importa mucho si los baches los noto una barbaridad, pero no quiero que me reste manejo ni nada por el estilo,

Mirate esto antes de hacer nada ; http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php/132498-Factores-importantes-al-rebajar-la-altura-de-un-coche

hola acp calsonic, antes de ayer me leí ese mismo tema y otro relacionado, y por eso mi pregunta de arriba del todo,