Me gustaría decir que he vuelto para callarle la boca a unos cuantos, pero como yo sí que soy una chica educada os diré que el motivo de mi desaparición es que he estado centrada en mi coche.
Quitando peso INNECESARIO (cosa que, por cierto, habría que hacer en más de un sitio…)
Tapizados de puertas, salpicadero, obviamente asientos traseros out, protecciones de plástico y cinturones traseros fuera, y lo que queda…
Hasta donde vas a llegar con el proyecto? Le vas a arreglar desperfectos o tambien le vas a preparar?
Esto esta interesante asique me suscribo
PD: No te desilusiones por la presentacion, ya se a quitado peso innecesario :lol:
PD2: No hagas caso a txampi, los casquillos le provocan erecciones :roto2:
No me hagas caso , solo he tenido 3 S13,s y 7 motores , de los cuales 4 se fueron de casquillos , uno quemo culata , uno ya tenian los casquillos echos y sigue andando y al otro se los cambie y tambien sigue andando …
Hablo por hablar , porque no tengo ni idea de este coche claro …
Venga a ver quien la tiene mas grande xD
Dos motores, aunque he de decir que los dos jodidos por la inutiliDAD de sus anteriores propietarios
Primer motor atascados los conductos de aceite por mezclar aceites minerales y sintéticos y no cambiar el aceite en miles de km
Segundo motor con tres valvulas mordidas y los segmentos hechos papilla
El tercer motor va a tener hasta el ultimo tornillo nuevo, asique toco madera xD
Jajajaja, me parto con las respuestas de todos…creo que yo me llevo la palma
5 S13’s ca18 reparados de los que 3 tenian casquillos de biela
4 bloques motor ca18 rectificados de los que 2 tenian casquillos de biela
Son…5 ca18’s de 9 que e tocado que tenian casquillos de biela xDD
El dia que fui a cambiarle el aceite a mi S13, apenas el dia siguiente a comprarlo supe que tendria que abrir mi ca18 i todavia toco madera que no e tenido casquillo de biela jajaja
Cambiando de tema…
Laura te agregue al facebook, soy Juan Luis, e visto el S13 en el facebook de tu novio, tiene buena pinta!! si necesitais algo pedidlo por aqui o por el s13soc os ayudaremos en lo que podamos, somos una pequeña gran familia de s13eros con ca18 i aunque te hayas llevado una primera muy mala impresion aqui hay muy buena gente!
Animo con el S13! da gusto ver a una chica ensuciandose las manos con un coche, tu novio es un chico muy afortunado
Yo también he visto varios S13’s con casquillos, pero al mio no se los he cambiado teniendo en cuenta que superan los 140.000km seguro, el antiguo dueño lo cuidaba y yo mas y aunque le doy mucha caña no se han quejado lo mas mínimo todavía. Eso si, la junta culata si que petó soplando a 0,8… a mi me parece normal.
A ver como avanza el proyecto, después del post de presentación pensaba que la chica no iba a aparecer mas por aqui :lol:
Pq tiene que haber alguien que responda citando todas las fotos??? jajajajaja
animo con ese s13 y no hagas caso de esta gente que rompen casquillos pq les gusta!!! jajajajaja
Mira que es una cosa que me tiene rallado!!!jajajajaja