Hola a todos, soy nuevo en el foro y en los coches japos. Tengo un eclipse 2.0 GS que compre hace un mes, viene todo de serie y me gustaría ir cambiandole algunas piezas para ir mejorandolo y no sé por donde empezar. En principio querría cambiar cosas sencillas y basicas como filtro aire, escape etc… ¿Algún consejo al respecto?. Gracias de antemano.
bienvenido. pues como dices podrias empezar con la admision y la linia de escape
pregunta erronea
La pregunta seria tengo un presupuesto de xxx o quiero una potencia de xxx, que le tengo que hacer?
Bienvenido seas “hermano”.
Ante todo, lo mas sencillo como ha dicho express es empezar con admision y linea, pero si tienes en mente un proyecto,para eso raul te puede ayudar, todo se debe montar en concordancia con lo ke kieres instalar.
S"
Bienvenido, otro eclipsero mas al bote
Me remito a lo q te dice Raul
Oki Doki entendido, haré la pregunta mas correcta, realmente no quiero llegar a un determinado numero de caballos, sino simplemente sacarle mas partido al coche, el presupuesto inicial es de 1000 Euros y de momento no tengo ningún proyecto en mente pero de todas formas si tuviese alguno entraría al foro para comentaroslo y pedir consejo. Espero haber sido mas concreto. Un saludo.
Suspension y una admision…
Con eso iras mas rapido, un poquito en recta y mucho en curva
SWAP :D:D
No solo de turbo vive el hombre
Yo creo ke si te gusta ir rapido sobretodo en curvas lo mejor es ke cambies tu suspension ya por una regulable en altura i dureza, despues un kit de admision de aire frio le daria un buen respiro i como ya no te llega para la linea de escape yo optaria por kitar el catalizador i poner un supresor de catalizador para ke el coche vaya mas desaogado i es mucho mas barato ke una linea de escape pero no tan efectivo claro esta pero mejor ke llevar el catalizador si ke es
Ah si i bienvenido :oops:
Ok, gracias por los consejos, con eso voy a tener un buen comienzo en el coche, ya os diré algo conforme le vaya poniendo las piezas. Otra cosa os quería comentar hace 2 semanas lleve el coche a la mitsu para que le hicieran una revisión general, lo único importante que tenía fué un cambio de rodamientos en una de las ruedas, pero me dijeron que tenía una fuga de aceite en la caja de cambios y que tendría que cambiar en un futuro el conjunto de distribución, poleas y tapas. quería saber cunato importante és y si debo cambiarlo lo mas pronto posible. Un saludo.
P.D.: Pena que estemos tan lejos unos de otros para poder quedar y compartir opiniones y hacer ruta.