Por favor ayuda a los de bcn o cerca de matarÓ

hola a todos, necesito ver si alguno de vosotros me puede ayudar porque tengo visto un coche alli pa comprar de segunda mano, pa mi novia, japo desde luego jajajaa, pero yo soy de sevilla y es un paseo pa luego encontrarme con alguna cosa desagradable. si alguien esta dispuesto pues que me mande un mp y le digo datos.

aun no es seguro, pero por ir viendo si cuento con alguien.

os lo agradezco mucho compañeros!

saludos :wink:

Mandame un MP con info… podria mirar de acercarme (aunque no prometo nada)

salu2

lo mismo digo :smiley:

aunque tb puedes poner la info aqui, no fuera que alguno ya le haya echado una ojeada…

cerca de mataro? exactamente donde?

pues está en mataró, os paso los datos o el anucio en cuanto lo tenga, ya que lo tiene seleccionado mi novia en su ordenata y no lo encuentro…de toas formas os lo digo con seguridad si se decide por ese, no kiero molestaros y haceros ir a verlo pa que luego no lleguemos a un acuerdo con el dueño o algo vaya…ya si le cuadra todo pues se que vosotros podríais kizas echar un cable…

os lo agradezco mucho, os mantendre informados a ver q sale jejeje…ç

ahh es un mazda3, aunke tenemos algun civic sport visto tb en otros sitios…a ver cual kiere…jejeje

opinais algo a favor o en contra de alguno de ambos?

saludos compañeros :wink:

Pues yo tengo el sport y… no lo cambiaria por un mazda3 ni de coña, el 3 es un focus con otra carroceria y no me llama. El civic aparte de ser bonito y un motor ajustado en consumos y demas… ya te digo yo k si lo metes por curvas y le sacas el VTEC es muy divertido. Para mi lo mejor de este coche es el CHASIS k tiene, es muy facil de conducir y seguro.

Haver si se decide y das algun dato mas de ese sport de mataro, yo soy de aki y alomejor ya lo he visto y todo…

Suerte con la compra.

muchas gracias por tu opinion, yo opino iwal tb…es civic no es de mataró, de alli es el mazda 3…tio nunca lo vi como un focus, pero ahora q lo pienso…ñaaaajajajajaj

ya le gustaria al focus ser la mitad de coche que el mazda 3,

he llevado ambos en muchas ocasiones, y entre el mazda y el ford me quedaria con el mazda 3 de calle.

siendo un coche para la novia, y si va a tener una conduccion tranquila, creo que el mazda se adaptaría muchisimo mas a sus necesidades…

ambos son grandes y buenos coches, pero como digo, el mazda es mas “practico” (5 puertas, maletero muy grande, muy facil de conducir, por decir algunos pros)

a partir de ahí, ya es sobre vuestros gustos y el uso que se le vaya a dar.

un saludo!!

gracias por tu opinion tio, esperaba un comentario asi, de alguien que hubira probado ambos. cierto es q el mazda tb lo veo mas completo, como mas coche, mas tirando a “turismo”, ella necesita algo asi creo yo, ya que su conduccion es de chica normal, nada de racing ni historias…kizas si yo le recomendara el otro seria mas pensando en mi, cosa q seria un error claro.

sabes si consume mucho eso? ella es q kiere gasolina, xo q consume poco, por eso le recomende estas 2 opciones. te aviso entonces si se decide por este pa ver entonces si puedes ojearlo, no?

oye q muchas gracias q sois muy amables :wink:

ooooooooohhhhhhhhhhhh MISION ABORTADA CHICOS!!

el que lo vendia se ha rajado tras mandarme las fotos y tal del mazda con lo cual ya no es necesario molestaros…ahora a seguir buscando por esas locas españas otro candidato entre civic y mazda…1.6 gasofa

gracias de todos modos a los que os habeis ofrecido a ayudar :wink: