JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA!!! AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!!
QUE TIO MAS GUARRO!!! JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAA!!!
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA!!! AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!!
QUE TIO MAS GUARRO!!! JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAA!!!
Pues anda, que el Golf de “save the tuning”… :evil: :evil: :evil: …vaya tela!!!
No me estraña que los de trafico les llamen engendros.
8)
Jod… con el corrado, madre mia ese tio se golpeo la cabeza de pequeño no??? :lol: :lol: :lol: :lol: pero para gustos los colores aunque este debe ser daltonico :lol: :lol: :lol:
Vaya orterada de coche http://img214.imageshack.us/img214/4023/repuke8hq.gif sa pasao 3 pueblos tuneandolo
S2
estoy contigo, yo lo prefiero tener racing con un buen motor, y no tuning con muchas pijadas que seguro que te robarian si lo dejas en la calle
hombre, el coche no esta mal del todo, hay algunos detalles que no me gustan, pero yo por ejemplo es eso, si me voy a gastar un paston en un coche, lo primero que hago es preparar el motor, exterior… como mucho llantas y escape, nada mas (me refiero lo que se ve a simple vista), y el interior, cambiado, pero que parezca que vino con la casa, que pases al lado del coche y ni te enteres que esta personalizado
es un coche popurri!
Vale es un truñero, pero hay que reconocer que el coche tiene mucho curro encima (esta saliendo mi lado tunero :lol: )
Lo que me gusta mucho es el color que le puso.
Lo que toda la Vida de Dios se ha Llamado Garrulo ahora se llama Tuner…En Fin.
Almenos no es un tdi eso le libra de mayor castigo. Estas cosas me dan mucha rabia ■■■■■ que gente tenga dinero para Quemarselo en “Eso” y yo no tenga para tener un pepino como dios manda, me rebienta Muchisimo pero es lo que hay el Ser pobre es asi. Saludos!
con todo ese dinero gastado tendria un pepino muy gordo!aunk pa gustos los colores :lol:
Hombre, visto e 99% de los truñings de este pais, este se salva. Tiene sus toques cutres, como la calandra o el capo, pero vamos tiene un pase.
Un pase como coche tuning, ojo, yo la verdad es q no llevaria un coche tocado tan llamativamente, pero vamos, como lo q es, no esta feo.
Ahora… lo dicho, con la pasta q se deja esta gente en tunear un coche, se pueden comprar uno mejor en todos los aspectos, mas nuevo, mas elegante, mas potente, mas bonito… pero en fin, si todo el mundo pensara como nosotros, no podriamos sacarles los colores tan facilmente con nuestros japos… o posiblemente ellos tendrian uno :lol::lol: