Por favor mirar esto....q ariais kn ese dinero?

yono se cuanto se a gastao el primo xo muxo muxisimo muxisisimo

http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=142668&page=1&pp=15

Esto es lo más triste q hay q oir pq si es verdad estamos arreglados… :? :?

"…este coche aparte de ser una ■■■■ pasada, tambien es sinonimo de follar, es decir;

• salida de discoteca con carrazo en puerta = sexo a elegir " :expressionless:

■■■■■ que ordinariez… se que es el estilo de cada uno pero… puaff… yo mejor le doy un pequeño toque racing y me entretengo en biturbar un motor VR6 y metérselo para adentro… :smiley:

coño por lo menos no es tdi!!!

que cosa mas…mas…en fin…

Que “coza mah horroroza”!!! :shock: :shock:

¿Alquien me puede decir que coche hay debajo de ese enjendro??

Pues un VW Corrado, amigo mío, y desgraciadamente yo si he sido testigo de la presencia de un Corrado 1.9 TDI… fue un día triste para mí.

No coment :shock:

Hay ke ser truñero y cutre y…yo ke se mas xD

Pues a mi no me gusta nada de nada.Y seguramente con lo q se a gastado te puedes pillar otro coche mas wapo y llamativo y ligarte a la q quieras(yo personalmente me viene una tia x el coche y la mando a la mierda)Pero pa gustos 8)

pa ke hablar, pa kagarla

igual que a muchos de nosotros nos llena mucho mas tener un buen motor debajo del capó, a otra gente le encanta gastarse el dinero en tenerlo “bonito” para mi sinceramente de lo feo q es… me parece asta medio bonito. pero mira, para gustos colores…

:oops: :oops: [size=6]Posss…mmmmmmmmmm, no se yo. :evil: :evil: [/size]

Tu es que debes ser bastante joven,a mi me acabais de ■■■■■ el dia :expressionless: .Medio bonito si es,por que todavia queda medio corrado ahi debajo

pos si… un buen water…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dejemoslo en que al menos el trabajo d pintura esta bien hecho…

lo unico que se me ocurre :toimonster:

juas juaS mas leido el pensamiento

Virgen santa a donde vamos a parar :frowning:

Yo creo que el amigo se ha dado cuenta del monstruo que ha creado y ahora lo intenta vender a algún “amiguito del progressive” con la excusa de que no le puede dedicar tiempo jejejejejeje…es broma, ya se sabe pa gustos colores.

S2!