Por fín digno de presentación. 350Z

Buenas! He andado un tiempecito merodeando por el foro mientras ponía el 350Z digno de presentación. Mi nombre es Javier y vivo en un pequeño pueblo de Vizcaya. Mi 350Z es una unidad de 2004 con 145.000km cuando lo compré en junio de 2024. Perfecto de mecánica pero con numerosos signos de uso, por el que habían pasado muchas manos que no tenían ni idea de donde tocaban. Poco a poco se le van haciendo cosas, embrague, frenada, suspensiones, silentblocks, barras, llantas y demás reparaciones típicas.

Aquí están unas fotos del pequeño mimado con el interior recién hecho a medida.

4 Likes

Me encanta la combinación de colores. El Z cada día que pasa es más valioso. Enhorabuena!

1 Like

Ahí, se nota mucho cariño !! Está genial ! :+1: :wink:

1 Like

Cuando dices que lo compraste?

Corregido, se sobreentiende :joy:

La verdad que la combinacion de colroes es bonita, solo que al precio que estan los Z ahora mismo me compraba una casa…

1 Like

Bueno, tiene su historia… Lo tenía un amigo y lo quería quitar porque ya tenia un EG6 y además quería un M3 e46. Me salió barato. Con lo que he hecho ya, de barato tiene poco

1 Like

Está precioso tio, me flipan los colores. Muy bien elegidos

1 Like

Muy chulo, has mejorado/ocultado la mayor tara de los Z, el desgaste de los plásticos del chino que nos traen. La comibación de colores es muy acertada lo único que vas a sufrir limpiando las zonas naranjas que justo coinciden con las zonas de mas sobeteo…

1 Like

Si, ya lo sufro. Aunque como pocas veces lo saco de paseo creo que me lo puedo permitir. Al ser nuevo la gente cuando lo ve también lo soba más…