Por fin, fotos de mi pekeñin(swift gti)

bueno, primero pido disculpas por tardar en ponerlas. jaja desde que lo decia hasta hoy, jaja

lo segundo, no son de muy buena calidad, pero esta tarde, a ver si me acuerdo le hago un buen reportaje.
saludos y ala, a disfrutar.

no esta genial de chapa, tiene alguna saltadura… pero vamos, nada importante. esta hecho un xaval.

http://img138.imageshack.us/img138/3764/swiftdepielg6.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img138.imageshack.us/img138/3142/bonitocl5.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

perdonar por la calidad.

saludos

Ey tio! Ahora a cuidarlo como se merece eh! me encantan las pelotillas de menos de 1000 kg y 100 cv para arriba 8) 8)

Muy wapo, que lo disfrutes.

Muy guapo y los asientos de tu coche son la hostia,yo se los puse a ibiza.

Muy guapo tio, currate unas buenas fotos joerr :lol:

:wink:

Muy bonito! pero a las llantas ay que acerle algo… :wink:

muy wapo ese swit :wink:

estoy con ury con lo de las llantas pero me gusta mucho el coche ese :wink:

salu2

Que bonito!

que tal pintar las llantas en blanco? ahora pongo una foto de perfil, a ver quien me puede hacer un fotoshop rapido, sin complicarse la vida.

saludos y gracias.(esta en brico)

yo las pintaria en un tono grisaceo, o plateado oscuro :wink:

perfecto blanco, felicidades, ya me comentaras tus consumos :wink:

Cagon tó, todavia me acuerdo de un coche como ese, hace mucho tiempo cuando yo iba con un Golf TDI de 110 Cv. Saliamos de un semaforo y dije “donde va este?”. Todavía lo estoy buscando, salió disparao y no lo cogí ni de coña. Buena adquisición, cuidalo mucho

muy bonito :smiley:

Esas fotos echas con el movil jajaja TIPICAS, currate la foto de perfil y te hago un chop bien currado jejeje

esta tarde intento hacer un buen reportaje;)

saludos y gracias.

eso eso k tiene mu buna pinta!!! keremos mas fotos!!!

Que tal Drth gt turbo!!Muy guapo ese Swifo!!!Debe de ser un pepinillo de narices he!!Yo tengo un Swift Sport,p.
Si quieres estas invitado a pasarte por el foro de Suzuki Swift,y asi compartes experiencias y te presentas he!!!
Aki te pongo el enlace:

Suerte con el y a disfrutarlo