Toretto, Trankilo el gobierno pagara por mi el coche :badgrin:
De aki 1 mes vuelta al curro asi ke son como unas vacaciones
La linea completa de HKS Hi-Power de fibra de carbono creo ke lleva algo de titanio tb por las descripciones ke e visto del producto i sino me ekivoco es la gama mas alta n lineas de HKS :badgrin:
Tranki Cristian ya aprendi de mano de synchro ke hay i ke no hay ke hacer con un traccion integral :lol:
Tenemos ke montar una KDD de nuevo por aki cerca cuando haga mas calorcillo ehhh
Ebay USA Powah! :badgrin:
Mas concretamente el vendedor jazzsid, si le preguntais algo decidle ke venis de parte de n2o_86 aver si asi me embia algun tiket de descuento o algo
Jajajaja eso ke pasa la linea de meta empujando o remolcando? :lol:
Es coña, ke lestas haciendo a tu S13? aun stas liado con el motor fuera hace ya muxo tiempo ke lo tienes fuera no? no macuerdo xke lo sacaste ya :|[/quote]
Tienes razon seria empujando con traccion trasera de 4 o 5 japos :lol: Pues es una larga historia… El coche decidi venderlo para pagar una reparacion de una hostia que tuve por culpa de una mujer. El coche lo apalabre con KADOS que se lo kedaba antes de final de año, o almenos lo intentaria… Ahora resulta que mi seguro me dice que la culpa es de la mujer y su seguro debe costearme la reparacion del coche (unos 1500 euros) Entonces desde ese momento intento hablar con KADOS para explicarle mi situacion, porque con ese dinero puedo costearme la reparacion del coche. Y ahora estoy con la duda de si kedarmelo o esperarme un poco a que mi economia mejore, ya que el proceso de restauracion del s13 seria paso a paso… El coche lleva como un mes y medio como minimo con el motor sacado. Me gustaria hablar con KADOS aver como lleva el tema del ahorro de la pasta, ya que estaba ahorrando para el motor y el coche. Yo soy de palabra y si el me compra el coche yo se lo vendo. Ahora bien, no se si sera por falta de tiempo o por algun motivo pero si en algun caso no le interesa el coche que me lo diga, porque me estoy buscando la vida para facilitarle el trabajo de llevarse el coche. Llevo como unas semana y poco mas intentando hablar con el pero nunca lo pillo :? Ahora mismo no me veo capaz de mantener el coche en estos momentos, pero si hace falta soy capaz de guardarmelo un poco mas y repararlo poco a poco. Como tambien ay la posibilidad de pillarme el s14 de drayy que lo tiene a la venta tb Ahora mismo puede pasar de todo y cualquier salida que vea la veria con buenos ojos…
Mandale un MP creo ke seria lo mas facil i si sigue sin contestar yo simplemente sudaria de el xke me da a entender ke ya no le interesa la oferta, no crees?
Si puedo ayudarte en algo no dudes en avisar ke a partir del dia 31 voy a tener mucho tiempo libre i no estaria mal hacer algo de ejercicio automovilistico Tu ya me entiendes… 8)
Si, intentare contactar con el durante unos dias mas. Si veo que no me contesta entendere que no quiere el coche. Almenos que se vea que e intentado facilitar las cosas al maximo… Si lo quiere pues bien, ya me pillare otro japo que tenia pensado o ahorrar un poco mas y ya se veria 8) Y si no, pues bien tb. En cuento cobre del seguro lo reparare y a disfrutar al maximo del peazo s13 que tengo Je je je me parece que hare caso al comentario que hico Sonchro hace tiempo, de hacer una kedada en mi garaje para reparar el jodido s13 :lol: Por cierto fiera si no te importa te agreego ami msn y charlamos y asi de paso me enseñas fotos de ese peazo de gsx que tienes
Bueno ya e hablado con Kados. No me a podido contestar porque estaba con gripe desde el viernes… El coche se lo queda el y yo como soy de palabra se lo guardo asta que reuna la pasta necesaria para llevarselo. Yo creo que me tomare un tiempo de relax y ya esperaremos para junio cuando empieze la calor y a desatar la locura :lol:
mikyrc ¿donde has comprado ese alerón? que llevo detrás de él ni se sabe cuanto y no lo encuentro. Un saludo a todos soy nuevo en el foro y tengo un eclipse 2.0 Gs Americano. Gracias
mikyrc ¿donde te has comprado ese alerón? que llevo detrás de él ni se sabe. Un saludo a todos soy nuevo en el foro y tengo un eclipse 2.0 Gs Americano. Gracias.
Pues son los AC S7, i me pillao el de turbo boost, water temp i oil temp
Estos son:
son los mismos ke llevo yo, yo me puse a/f ratio, temp agua y aceite
la verdad es ke kedan de lujo y por la noche no deslumbran nada
S2[/quote]
Aver cuando puedo permitirmelo lo llevo a ke me los monten jeje, porke yo ahi ya no tengo npi i paso de meterle mano a lo desconocido ke liare un pollo ke no veas :lol:
jejeje sorry mikyrc que metedura de pata se nota que toy un poco bastante verde, bueno me empapare de todo loque escribais a ver si voy subiendome al tren. Un saludo.
Pues son los AC S7, i me pillao el de turbo boost, water temp i oil temp
Estos son:
son los mismos ke llevo yo, yo me puse a/f ratio, temp agua y aceite
la verdad es ke kedan de lujo y por la noche no deslumbran nada
S2
Aver cuando puedo permitirmelo lo llevo a ke me los monten jeje, porke yo ahi ya no tengo npi i paso de meterle mano a lo desconocido ke liare un pollo ke no veas :lol:[/quote]
pues mira, si te sirve de ayuda, la sonda de temperatura de agua me la montaron en el manguito ke va desde el termostato al radiador con un soporte especial ke me pille en www.autodynamic.com, la de tem. de aceite me la colocaron al lado del filtro de aceite, habia una tapita y le hicieron la rosca y la colaron ahi, la verdad es ke yo no estaba y no lo vi muy bien pero por ahi me dijo el mecanico y la del turbo la conecto desde el tubito ke va desde la recirculadora hasta la admision, asi tambien me marca cuando hace vacio.
El link no furula por la coma final ke hay, pero tranki ya conocia la web, gracias por la ayuda pero aun asi prefiero ke me lo monten los profesionales