Por fin tengo mi japonés! Eclipse GS 96

Muy buenas a todos!

En noviembre del año pasado me presenté y dije que tenía intención de comprar un japonés de los 90 y por suerte ya he podido hacerlo

Se trata de un Eclipse del año 96, salió por 4.700€ y tiene 100.000 km!

Algunos me han dicho que es algo caro, y personalmente también lo creo, pero también pienso que es normal que pida este dinero, debajo de las fotos os explico con detalle la historia del coche,considero que he encontrado algo muy difícil de encontrar en este modelo.

Aquí algunas fotos!

Y aquí os dejo el informe de la DGT

Era de un particular, lo vi en coches. Net y las fotos la verdad es que eran buenas y me gustaba lo que veía, al estar tan entero y esos kilómetros pues me animé a llamar al hombre.

Le pregunté si el coche se calienta… Si tiene algún fallo, aunque sea leve, me da igual, soy mecánico y puedo arreglarlo yo asi que se lo dije.

El hombre insistía en que el coche estaba perfecto, excepto un pequeño arañazo, amortiguadores del portón del maletero que ya había que cambiarlos y el bombin del lado del conductor había que ponerlo en su sitio por que se había metido hacia dentro.

Así que parecía una unidad interesante, el hombre insistía en que lo compró cuando salió nuevo y que el tenia 37 años por aquel entonces y que lo ha tenido de capricho por que siempre se ha movido en coches de empresa y ahora con 60 se quería deshacer de el por que de ha comprado un CLA nuevo, pero que ha sido un coche muy mimado.

Asi que nada, nada mas colgar me voy a la gestoria y saco el informe para ver si es verdad lo del único dueño y si es verdad que tiene esos km,el libro de mantenimiento y revisiones en la mitsubishi hasta que cerró el concesionario oficial de cerca de su casa… a mi me parecía demasiado bueno y desconfiaba un poco.