Por fin un civic

,bueno gracias por el aporte ,ahora ya me arrepenti de no ponerlo ,ya tengo puesta la caja b000 y embrage nuevo,la verdad contento por la caja ,se nota bastante de 3 hacia arriba,tambien anule el tubo que va desde la tapa de balancines hasta la admision y otro que va desde el cuerpo de la mariposa hasta la culata,no lo e probado todavia ,espero que se note

buenas chavales ,pues nada se me presento la oportunidad y ya tengo en mi poder una culata entera de un ej1 de 125 cv ,se la compre al mismo que le compre laca de cambio b000 e tenido suerte y e coincidido con alguien honesto ,ya pondre alguna foto ,me falta una p28 que esta la cosa cara y ademas no se despues donde llevarlo ,me an dicho alguno en sevilla pero como esta la cosa ahora ai que esperar

ademas estoi buscando un colector de escape ,no se si ponerle un 4 2 1 o un colector oem del 160 cv que me an dicho que puede valerle ,que opinais ? el escape ya lo tengo ,el intermedio le voi a poner una linea duramas de 2,5 pulgadas o de 2 nolose todavia y el colector tampoco se que hacer

Iep! Pinta guay este Civic! Lo que no he podido evitar fijarme en que has dicho que cuesta conseguir recambios de los P11, hablas de los Primera, no? Voy a barrer para casa y voy a decir que hay recambios a patadas :rofl:

Un saludo!!

Buenas @Jaime18 por lo que tengo entendido no es posible poner el colector de 160cv, ya que lleva motor de la serie B y tu motor es de la serie D. A no ser que se pueda modifcar pero lo dudo. Lo mejor para nuestros hondas 4 2 1, ganas medios que es donde pecan para notar los 4 1 tendrias que estar siempre arriba del cuenta vueltas.
Y donde comprar los colectores pues depende del dinero jeje, tirando a lo barato tienes SRS y aun más barato los de ebay.
Los colectores de ebay son una loteria, algunos encajan bn y otros no, yo tiraria por los SRS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo tengo una p30 chipeada por aqui​:new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 me gusta

Como dice @HondaMat no puedes poner colector de b16
Pon uno de ebay y fuera,van bien
Sobre la linea de escape, 2,5 ni se te ocurra
Maximo 2,25". Piensa que tu ek3 de origen lleva 1,5" ,el resto de D llevan 1,75" y los B de origen 2"
Asi que al serie D 2" o 2,25" max!!!

direccion es ?no me sale bien ,podrias pasar un enlaze o algo ? gracias de antemano

Dirección o enlace de que???:sweat_smile::sweat_smile:

claro algo donde ver donde la chipeaste

https://instagram.com/hpm_engine_xyz_?igshid=1fkgm7ocmh5z2

Aquí,en HPM

ok muchas gracias

bueno pues despues de mucha busqueda encontre las llantas que siempre me an gustado las e puesto en 195/50/15,las de fabrica pesaban cerca de 14 kg y eran 14 estan pesan un poquito mas pero el coche la verdad va mejor !
las fotos se ven feas pero me encantan el aspecto que le da al coche
ya mas adelante suspension y en camino viene una decoracion a ver como queda
27A24490-7850-496D-B71D-DAAEC596CB88|375x500

3 Me gusta

muy chulo jaime!!! esas llantas son una pasada, a mi me molan un monton, pintan genial al coche :v:t3: que gomas le has puesto al final??

Nankan semislick,lo poco que las e probado la verdad que agarran ,el
Sonido de las cubiertas con la carretera la verdad que se nota mas de
Lo normal
Pero calidad precio :ok_hand:58€ cada una

1 me gusta

MIentras no llueva, todo va bien.

La verdad es que las llantas están chulas.

1 me gusta

alguien a probado a tenido o a escuchado algo sobre los mueelos spoon para civic?los e visto y van para conduccion diaria pero tambien para algo deportivo ,pero no encuentro ninguna opinion o algo sobre ellos