Por fin un civic

aqui os presento mi primer civic ,estaba entre un p11 y un civic ,pero el p11 se me fue quitando las ganas por lo dificil de las piezas y al final encontre este civic que conseguí un buen trato con el .es d15 el 1.5 de 114 cv el economic jajaa pero me encanta las de posibilidades que ai,200.000km y esta muy bien cuidado ,siempre que compro un coche le hago todos los cambio de todo (aceites ,filtros embrage y cosas asi) tambien me e buscado una caja s20 y lo siguiente seran llantas 15 en 205/ 50 filtro de admision y escape ,bueno espero tambien consejos y ayuda con este coche por parte de ustdes

5 Likes

Enhorabuena por la compra, llevo yo 1 año y medio con el mío y cada día estoy más contento con él ^^

Lo que pasa es que al mio le falta el techico :((

1 Like

Bienvenido
Un consejo, mira que la s20 sea B000 si no,ni de coña la montes
2°: una 205/50 no, 195/50r15 en esa medida es ágil, la rueda que dices minimo debes ir muy armado para necesitar de tanto.
Y 3°: un ek3 resty y con techo, autentica rareza

1 Like

Tiene buena pinta.
Enhorabuena por la compra :+1:

Muy chulo!, parece estar muy bien cuidado. Como usuario de honda concuerdo totalmente en lo que te dice @Alfacat , las s20 de según que modelos (EG4) son iguales a las s40, busca la s20 de un eg5 o de un crx del sol si quieres las marchas más cortas.

Y tema neumaticos, mucho más agil con 195 50 15, yo ahora mismo llevo 185 55 15 en un solete de 125cv y no me falta agarre pero vovlere a las 195 50 15.

Disfrutalo!

1 Like

si si me busque una de eg5 una s20, el tema de neumaticos es muy buen aporte gracias ,lo que no se que llanta poner ,por que no tengo ni idea ,en 15 pero vienen distintas medidas no? es por ancha o en que varia ? que tendria que mirar cuando busque la llanta?

Con las llantas vienen varias medias el ET que en resumidas cuentas es donde esta situado el buje de la llanta, cuanto menor es el numero de ET mas sobresale la llanta de la carroceria y cuanto mayor es el numero de ET mas hacia dentro de la carroceria queda la llanta.

El ancho de la llanta (no del neumatico) para meter 195 50 15 busca q sea desde 5,5" hasta 7".
Y también la tornilleria, en tu caso 4x100, tb hay que mirar el tamaño del buje pero eso se soluciona con unos adaptadores que venden.

Si quieres unas llantas bonitas, buenas y baratas, tienes las oz f1 que usan los clio sport fase 1 son las que llevo yo en mi solete.

2 Likes

No quiero insistir en ello,pero mira que sea una B000 que la del eg4 también es s20 y me se de muchos que han pagado precio de s20 b000 po una A000 sin tener idea del tema
Pero oye,que si te han dicho y te fias que sea de eg5, que no sea yo quien te quite la ilusión por ello sabes

1 Like

lei tu aporte y llame al tio y al final era la a000 y llege a un trato con el y compre la caja por na y menos de dinero ,le hacia falta los euros ,entonces e buscado el desarrolo de las 2 cajas y no encuentro nada ,le voi a cambiar el embrage entonces aprovecho ,supongo que “algo” de diferencia habra entre las 2 ,por cierto una s20 B000 no e encontrado ninguna :expressionless:

1992-1995 S20 A000 — 5 speed
Honda Civic CX, VX
1—3.250
2—1.761
3—1.066
4—0.852
5—0.702
R—3.153
Honda Civic DX,LX
1—3.250
2—1.761
3—1.172
4—0.909
5—0.702
R—3.153
1992-1995 S20 B000 — 5 speed
Honda Civic EX,Si
1—3.250
2—1.900
3—1.250
4—0.909
5—0.702
R—3.153

Lo de CX y Vx aqui no se vendieron
La “europea” sería la del DX y LX

Las relaciones cambian en segunda y tercera.
El resto es igual
Pero a lo que me refería yo e insistía,era por lo que te comenté,que muchos venden las A000 a precio de B000 por que la gente ve la pegata de S20 y ya se pirran por ello.

1 Like

bro dejame decirte que tienes el solete hecho una maravilla, me encanta la combinación de colores y se ve realmente bonito con los intermitentes naranjas y las llantas en blanco. mi estilo totalmente, que guapo :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

bueno pues tengo novedades,al final gracias a un amigo e conseguido la tan ansiada B000 (confirmada totalmente)asin que como todavia no e montado nada pues esperare a la caja b000 y montare todo,lo bueno o malo que me voi ajuntar con 2 cajas mas ,pero bueno se puede vender alguna ,ya os contare sensaciones con el coche

Gracias, ya le haré un hilo en condiciones al solete :laughing:

Por lo que tengo entendido lo vas a notar y mucho, vas a aprovechar y meter volante motor aligerado? o te quedaras con el de serie?

de serie ahora mismo ,ya cuando se pueda ,ahora mismo lo proximo las llantas

bueno pues algunas cositas ya le e podido hacer ,escaoe,quitar algunas cosas de la admision ,tapar la radio y poco mas ,ahora quiero ponerle un filtro k&n , letebgo una admision del d16 para probar pero no se por los injectores que hacer y ya lo proximo unas llantas rota ya pondre fotitos cunado las ponga

1 Like

la caja todavia no la epuesto por falta de tiempo mi mecanico , no creo que le ponga el volante aligerado por que me dijeron que si no voi a darle mas cv tampoco iva a notar mucho el volante , pero nos e que ahcer la verdad

Buenas tardes,

Tiene buen aspecto el Civic. En mi opinión, lo dejaría de estricta serie, reparaba los desperfectos y poco más, el coche esta aparentemente en buen estado, para modificarlo preferiría otro peor cuidado, incluso las llantas le dan su toque especial, no obstante, a disfrutarlo con salud.

Un saludo,

Dile al que te ha dicho esto,que vuelva a la escuela.
Un volante motor aligerado no va en relación a los CV,hay un chico de canarias con un EG6 totalmente stock,solo lleva volante ligero,caja de ITR y embrague reforzado
Es la comodidad, nervioo o sensación a la hora de conducir
Notar el coche con menos lastre
Cuando tocas y sacas CV,si lo debes poner para compensar todo,pero de serie ya te digo que no va en funcion de los CV