Por fin! ya tengo la ecu americana puesta

Joooder solo deciros de que el ■■■■ coche vuela!!, me sopla a 0.8 bar mas que nada pq el mio es automatico y por temas de seguridad asi me lo han mandado.
En salidas es acojoante no pierde ni un momento agarre!!, y bueno en autopista ya no os quiero ni contar!

Haber si os pongo unas cuantas fotos!

Ruben, me debes un pike :lol:

me alegro mucho nano, y mas ke fotos videos

S2

de pm tio ya me daras uh pirulo cuando pueda hacercarme por los madriles

Ehhhh Ruben…POnle alas y llevame de copiloto :smiley: :wink: norabuena y aver si te grabas un video jodio :slight_smile:

lo del agarre es porque las centralitas de Jim Wolf llevan un sistema de salida lanzada…osea que tienen control de salidas para drag.

Mandaste tu centralita (core exchange) o directamente has pillado una nueva???

Ostia, como efectuan el control, supongo que cortando gas?, y como sabe la Ecu que el coche esta sin grip? el 300zx no llevaba mas sensores que los de ABS no?

Saludos

Para las salidas de drag hay un sistema muy ingenioso que se desarrollo hace tiempo y que es una pequeña trampa que usan en la F1 ya que se les quito el control electronico de traccion.

El sistema es el siguiente. La ecu sabe a que REV y que Velocidad va el coche.

Entoces hace un calculo entre ambas, si en la marcha que vayas, no coincide el valor, encontes corta encendido para no transmitir potencia.

Vamos que si vas en primera y vas a 5000rev a una velocidad de 15km/h pues algo no va bien…entonces corta encendido hasta que la velocidad se adecua a las rev

lo que comentas es un control de traccion por vueltas.
el sistema de salida es mas simple aun, viene en algunas centralitas de competi y en muchas piggis de corte de encendido, e incluso he visto reles de encendido que lo llevan.
se trata de un corte de encendido por vueltas programable con un potenciometro(o por programacion en las ecus ke lo llevan) y un interruptor, mientras mantengas pulsado el interruptor el coche cortara a esas vueltas.
asi si a 3150rpm sale sin patinar, pues afinas el potenciometro con un par de pruebas hasta pillar el punto , y a rugir, al salir solo has de pisar a fondo que el hace el resto

era la unica explicación que me imaginaba, interesante! pense que los 300zx tenian el sensor de velocidad en la caja de cambios igual que los s13 o s14, que lo llevan ahi segun tengo entendido, pero entonces no funcionaria el sistema… tendra que tener algun tipo de sensor en las ruedas delanteras…

Saludos

Me debes una vuelta y una ap jejeje