Por muchos años

Muy buenas a todos, soy Gorka y hace unas horas he adquirido un Honda Prelude 5 con motor H22A5. Adjunto las pocas fotos que le he podido sacar. Como se puede apreciar esteticamente tiene desperfectos y mecanicamente un posible problema por el cual lo he comprado al precio que lo he comprado, aunque de momento no os dire lo que es ya que mi intencion es restaurarlo a mi gusto y redactarlo todo aqui, asi que tiempo al tiempo. Con ganas de poder compartir conocimientos entre todos nosotros. Un saludo.



6 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo Gorka. Me encanta ese Prelude, ahora a darle el cariño que se merece y luego algo de gas…:grin::love_you_gesture:

3 Me gusta

Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición?? Me encanta esa generación del Lude :sunglasses:

Ánimo con el proyecto, y por aquí me quedo a la espera de novedades :yum:

2 Me gusta

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, si alguna vez te hace falta creo que tengo una ECU de este coche, al menos por referencia me salio que era de el…pues apareció al hacer limpieza de mi nave

Sds

1 me gusta

Muchas gracias y me quedo con lo de la ECU por si algun dia me hiciera falta :metal:

Bienvenido al foro.

1 me gusta

chulo ese prelude!! bienvenido!!

2 Me gusta

Bienvenido¡ un Prelude más jjj muy bonito tío ahora darle € y cariño.
Disfrútalo es un gran coche. Yo tengo un ATTS y encantado de la vida

1 me gusta

Muchas gracias a todos!

Bienvenido compañero, ahora a darle cariño y en lo que podamos ayudarte aqui estaremos.

2 Me gusta

Muchas gracias!!!

Bienvenido. Ahora al lio.

1 me gusta

Ahi esta! Muchas gracias!:muscle:

Buena maquina si señor, a disfrútalo

1 me gusta

Muchas gracias!!

Estuve mirando este Prelude en las webs de compraVenta, estaba a buen precio y es muy bonito.
Es un buen proyecto, ya nos dirás cómo avanzas.

1 me gusta

Muchas gracias Vadoban!