claro porque es el “viejo” pero es bonito igualmente.
un s14 es muy buen coche pero claro yo me ceñi a los que tu pusistes!
claro porque es el “viejo” pero es bonito igualmente.
un s14 es muy buen coche pero claro yo me ceñi a los que tu pusistes!
Ratia yo tengo un S14 y te puedo decir que con el manenimiento no te dara ningun problema. Eso si se recomienda cambiar aceites cada 6000-8000 km no porque consuma sino porque es mejor al ser turbo. Te he dicho lo de las plazas traseras ya que yo mido 1.92 y detras entra gente, pero los dos vamos algo apretados, aunque no incomodos.
Aparte de que le dara bastantes sensaciones, y que si algun dia se cansa de la potencia que tiene la puede subir con 4 chorradas.
Llevo 2 años con el y solo he tenido un problema, que el dueño anterior le metio la bujia trasroscada y esta semana se ha soltado nada mas.
Suerte y animo!!!
Veo que no soy el unico que piensa lo mismo, al final me voy a aburrir de el, de lo duro que es el celi tio :lol:
Por estetica yo me quedaria con el Eclipse y sobre todo el 406 coupe que es precioso(el 407 coupe yo lo he llevado y anda bien,pero es una barca y caro)
Saludos
Pues por ese presupuesto y teniendo en cuenta que para usarlo los fines de semana yo creo que no va a encontrar nada mejor que esto.
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=117711
Segun parece esta en inmejorable estado y siendo version atmosferica y con el uso que le va a dar te diria que el mantenimiento es bastante ajustado.
Y las diferencias con las otras opciones saltan a la vista....
celica gt bifaro sin duda, fiable 100% mantenimiento muy barato, tranquilo y facil de conducir en bajas, y un demonio en altas.Y los hay por algo menos de 6000€
yo vendo mi celica y eso de que el motor no es fiable…ven y lo compruebas,lo vendo 3100 euros del 98,el motor mas duro y jamas te va a dar problemas por lo menos a mi nunca me los ha dado,y no lo digo porque sea mio ¬¬ XD
Que le compre el celica a alas blancas, que el coche esta muy bien y por ese precio esta de lujo. Y sino pues un prelude o un eclipse, pero si no le importa mucho las prestaciones un civic coupe de 125cv que estan muy bien tambien
no puedo hablar de otros modelos porque no los he tenido. el mio es un celica bifaro y como dicen por ahi es de lo mejor en relacion calidad/precio, ademas con 4 cosillas lo dejas bastante bonito.
no tiene mucho motor, es un 1.8 16v, en autopista puedes hacer consumos incluso de 7l/100km y si lo subes de vueltas, parar sus 116cv no esta nada mal (dicen que en banco da hasta 130cv). ademas si le pones una buena suspension, te mejorara mucho el paso por curva.
vamos, que te recomiendo 100% el de alas_blancas por ejemplo xD
Estoy de acuerdo con maik y con Luis87 :lol: es buena opción si…
Gracias xicos por las opiniones, veo que los japos ganan de calle (logico yo tambien los veo los mejores) a las blancas (si tuviese dinero te lo pillaba yo sin duda, maldita crisis) y buena oferta la de lumier, se lo comentare, y a Melekias (la explicacion del cranck walk perfecta, tanto que no me e enterado de nada, bajos que es casi indetectable si vamos a probar un coche, ni nos enteramos, seguro. aun asi gracias fenomeno.
Sois unos fenomenos y mi conclusion, este es el mejor foro y con diferencia. arriba los japos.
Yo por estetica me declino por el 407 coupe. Si no quiere que gaste mucho, el motor ideal para ese modelo es el 2.2 160cv, que va bastante bien y no es muy gaston.
Si prefieres fiabilidad, un Coupe Germano seria lo ideal a pesar de los km que tenga, solo con decirte que mi BMW E36 Coupe que lo vendo por si te interesa, tiene 250.000km y sta mas que perfecto y acabo de invertir mucha pasta en el para ponerlo al dia y jamas ha dado problemas mecanicos.
Lo que si te digo es que el Ford Cougar lo descartes, porque es horrendo, traga muy mucho y de prestaciones se queda muy corto.
Tienes la opcion que seria la mejor, en gastar un poquito mas y pillarte un Silvia…
Saludos y que tengas suerte.
te lo explique en modo basico y en modo extendido…bueno cuando te lo compras no le vas pedor al dueño que te deje desmontar el motor, peor cuando el coche lo tiene al estar en marcha el motor hace un “traqueteo” esta el sonido del crankwalk en youtube por si quieres curiosear.
y el silvia lo veo lo mejor
si quieres ahorrar te diria un celica bifaro o un civic coupe de sexta gen.
tu mismo con tu mecanismo
Gracias melekias, por el sur lo que mas ves (japo) son celicas y algun modelo de eclipse o prelude de dudosa fiabilidad (demasiado tuneados), el resto todo opel, o cougar y de precios algo carillos. Solo en malaga se ven buenos coches algun 3000gt, 300zx etc…
Por estetica esta es mi eleccion personal
1º Honda coupe 1.5 (el del 92-95 me gusta mas que el del 96-00)
2º Honda prelude (me gusta mas el cuarta generacion que el quinta)
3º Mitsubishi eclipse gs
4º Toyota célica bifaro (el modelo anterior tampoco esta mal)
5º Peugeot 406 coupe
6º Opel astra coupe bertone
7º Ford cougar
Por fiabiliad lo unico que te puedo decir del civic coupe 1.5 lsi 92-95 que tiene 105 cv (d15b7) es muy parecido al civic hachtback '94 que tengo, con el motor mu parecido pero el del 90 cv (d15b2) desde hace 4 años que lo tengo y problemas de verdad si te digo la verdad namas que pijadas de los años que no pasan factura, esos motor son durisimos tambien importara de las manos de quien provengan,mantenimiento y el uso que le hayan dado. Lo malo que posiblemente se que quede algo corto y la mejor opcion seria un Esi 92-95 o un Sr 96-00 o swap. De los demas no te puedo decir nada por que no he tenido ninguno
+1
En el Eclipse Gs no se dan casos de cranckwalk, tengo entendido que eso pasaba en los modelos turbo pre-restyling.
Si es por estetica yo me cojeria el Eclipse, gasto pues sobre 8,5 conduciendo normal.No me parece tanto, yo lo uso a diario y le hago 20000 Km al año y no me ha dado ninguna averia seria, hombre no es un Honda pero el 4G63 es un motor muy duro.
Por estetica el eclipse supera a todos segun el, pero es dificil pillar algo bien cuidado y con pocos kms, al fin al cabo el quiere el coche para andar poquito fines de semana y poco mas, lo quiere como 2º coche
Lo que mejor se encuentra son astras y cougar, los prelude tienen muchos kms al igual q los celica, los honda de ese año ni se encuentran por aqui.
En fin es dificil pillar algo con pocos kms y mas aun bien cuidado
Gracias (seguramente el mejor foro del mundo)
:sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124::sm_124:
Mis favoritos son el Celica Bifaro y el Prelude
Si lo que realmente quiere , es un coupe barato de mantener , yo opino que la mejor opcion por encima de todas es el Prelude , que pille el 2.2 Rocavtec , creo que es de sobra sabido que los honda no rompen ni pa dios , si lo kuida no le durara 5 si no 20 años.
Aparte busca por todo españa , si encuentras por aki por el norte , ya voy yo a echarle un ojo , para algo esta la familia xDDD…
Sobre los km que pueda llegar a tener un honda , creo que no me equivoko si afirmo que cuidandolos se pueden hacer mas de 300mil km sin averias.