¿Por que no sacan el S15 en europa?

Si japos, como decis, cada vez tenemos más… y se venden… porque a mi me sorprende ver tantos RX8 como veo (igual la mitad de los compradores no saben ni lo que es un motor rotativo…)

Pero la cosa está en que nos gusta quejarnos, por nuestra propia naturaleza. Y anelamos lo que no tenemos. Skylines, S15s y demás…

Pero podéis consolaros con que un Ferrari en USA vale más o menos el doble que aquí… :?

pues si señor, el rx8 se ve bastante, por lo menos por aquí por la costa. Hace un par de semanas ponían una noticia en un periodico de Málaga (diario Sur) donde decían las ventas de RX8 en Málaga (creo que 25) y en Marbella (creo que 10), lo cual no está mal en un año.

El que no he visto mucho (un par de ocasiones) es el 350z.

El motor del Nissan Z es una piedra de duro, eso esta ehcho a prueba de bombas, hace poco, en un video del BMI del salon de tokyo, de 2003 salian los de TOPSECRET hablando de el nuevo Z.

El Nagata San , decia ke tienen unos turbos para el coche a muy buen precio, y que no hacia falta cambiarle muchas cosas, solo ponerle el turbo, y el intercooler, que el motor de por si ya aguantaba muy muy bien, y decia que sacaba 150 cv mas, o sea 450cv.

Los japos son unos magos de los turbos.

En cuanto al RX8… no se, la gente dice que chupan mucho aceite, y que por eso acarrean otros problemas, esta claro que habra mucho viejo adinerao que se lo comprara de capricho, le empezara a dar problemas y lo vendera, pero eso es lo mismo del RX7, hay que mimarlo mucho.

De todas formas a mi los rotatorios no me convencen, el coche esta guapisimo, pero en las pruebas que hacian en los videos del BMI, se quedaba el ultimo, incluso el Integra R que tiene 15 cv menos le pegaba un pason en las rectas que no veas, yo despues de ver eso me decepciono bastante.

Yo prefiero ver niñatos con Civics ke niñatos con FRs :lol: al menos ves un japo…pero por otra parte pienso…■■■■■ si todos los leones se convirtieran en CTRs…alomejor nosotros kerriamos un Leon porke nadie lo tiene ?¿?¿?¿¿ es una contradicion xDDD yo me kedo como estamos…kada vez mas pal mundo nipon pero no demasiados sino cansa…asi cuando vemos uno decimos alaaaaaa mira mira y cuando vemos un leon pues…■■■■■ otro leon xDDDDD

PD: JoCKeR estuvo en este post :expressionless: