La verdad es que no se si no l osacan por que no les seria rentable, tal vez su precio seria casi el mismo que el del Nissan Z, pero como es posible que un coche tan guapo no lo saquen en Europa, un 2000 turbo, 240cv, eso es una makina!
Como siempre a comernos los mocos, ojala viviera en japon para poder comprarmelo de 2ª y tirado de precio. 
Esta claro… porque no se venderia… y tener que hacer la version con volante a la izquierda seguro que les cuesta un huevo…
Para comprarse ese coche la gente se va a un m3 y cosas de esas… :oops:
sip,lo que paso con el s13 s14 s14a …la gente prefiere un golf a tener un japo de esos…segun tengo entendido la NISMO ya pasa de vender carracos a europa…vamos la cuca y poco mas.
aparte del coste de cambiar el volante de sitio y demás, que aquí llaman deportivo a un golf o un leon, la fiebre del diesel que llevamos encima… creo el s15 dejó de fabricarse en 2002, no?
Encima con los gabachos metidos en la nissan, pues seguro que prefieren como “buen deportivo” al megane sport antes que un silvia (hay que joderse 
siempre se podria haber sacado la version turbo diesel del s15 para el mercado europeo :lol:
juasss el mosca 
Teniendo el 350Z que le den al S15 
ni con version diesel se venderia ese coche aki!!!
la peña prefiere BMW o VW… antes q japos----> pobrecillos!
yo creo que la gente cada vez tiene más cultura de “japos” pero hay que entender tambien que el mercado español no es como otros, aquí predomina el diesel y el espacio para la compra, además de que la comodidad de conducción no va ligada a japos deportivos…es otro concepto y mejor, así somos más exclusivos. 
sip, ultimamente veo a mas gente con un japo…sera por el foro clubjapo? 
Cahour como mola tu foto, es para jugar a las siete diferencia? je je
lo cierto que es yo tambien veo mas interes por los japos,no en mi ciudad porque aqui hay 3 celicas,1 s14a,1 350z solamente por nombrar algunos,pero no te cuento series3,golf y leones,la gente tira mas hacia ellos,como dice soldado mejor,mas exclusivos
Yo creo ke si el S15 se vendiera en europa le hubiera dao mil patadas al 350Z…es turbo, 240 japos, facil potenciacion…ke mas se puede pedir ???
pues macho en mi ciudad le pegas una patada a una piedra y sale un ■■■■ M3 con un gitano dentro, pero un M3 se va un puñao, y nuevo vale 60.000€ o mas, asi ke no comprendo como no va a tener mercado un coche como el S15 si a lo mejor se venderia por 4 kilos, como un CTR.
Los japos tambien son muy raritos, solo van alñ mercado Americano, cuando en realidad es el mas competitivo, no lo entiendo.
Hombre tanto como mil patas no creo, al Z tambien se le puede meter su turbo, aunque ya seria la ostia un 3.500 con turbo. en los videos del BMI( so se ke volumen).
Sale el Z, el R34, y el M3 entre otros, y el M3 queda 4º detras de un S2000, y el R34 no era capaz de adelantar al Z, todo eso en Tsubuka ke esta claro que es un circuito para Chasis, pequeño y tecnico, y el S2000 era una pasada como dava las curvas, el M3 salia de las curvas sin traccionar y de lado, pro ke como entrega tan pronto el PAR, pues no podia estirar bien la marcha en curvas.
Eso si, el R34 salio el ultimo y en la salida adelanto a todos menos al Z, eso entre 6 coches.
Y el Z se vende a buen ritmo, en mi ciudad ya hay unos 3, y en alicante habran 10 minimo.
Bueno igual me colao un poco pero eske es eso…la gente ke no sale de los anuncios de TV y lo ke se ve aki pues no conoce muchos japos ke en realidad estan ahi y son buenas makinas, por ejemplo si despues del S13 hubieran dao caña pa vender el S14 y S14a pues la gente los hubiera comprao mas y se conocerian mas…y despues mas aun el S15. El 350Z se conoce mucho gracias al GT4 tambien.
Eske son muchas cosas las ke importan por muy pekeñas ke sean, los juegos los anuncios las revistas…el 350 es un coche exclusivo y desd el principio lan dao caña…normal ke se venda 
PD: me encanta el 350z 8)
yo creo que los tiempos cambian y ahora mismo hay mucho donde elegir. Para mi el 350Z es un acierto en motor, mejor que un motor turbo hoy en día (para mi opinion claro
)…si queremos Turbo nos podemos ir a Subaru tanto WRX como STi, Mitsubishi Lancer EVO o no-japos como Focus RS, Megane Sport
…luego en atmosfericos tenemos Civic Type-R, 350Z, S2000, Celica VVTL-i…RX-8…■■■■■! variedad hay lo que pasa es que todavia se vive mucho en cementerio de elefantes como ya dije en su día, viviendo de viejas glorias y no puede seeeeee; si no tenemos coches “diferentes” es porque nuestro poder adquisitivo se basa en un 90% en mercado de ocasion con mas de 6 años :? normal
Pues si que estaria bien que comercializaran aqui ese tipo de modelos pero por suerte o por desgracia no tienen demasiado mercado en España y no creo que les fuera factible.
a mi lo que me ■■■■ es que no venga el Type-R blanco, eso ya es de nota :-x :-x y encima el otro día veo uno blanco en Principe Pio, era el que vi en kine cuando la kdd a Guada…que color mas waaaapo 8)
Por desgracia el Tipe R se va a convertir en el nuevo leon ya que se lo estan pillaando bastantes niñatos descerebrados.
pues yo lo prefiero, porque esos niñatos son los que me lo van a vender a mi 8)