Por que se vende tanto S13?

Me ha dejado flipado la de S13s q se venden en compra venta, he entrado a poner unas cosillas en venta y hay unos cuantos…

yo no veo tantos…
Hay un S12 de Alicante
9 S14’s
2 S13’s ponle 3 por que no me salga a mi en busqueda…

Hablo de la pagina compraventa claro :wink:

y en coches.net hay:

14 s13’s
20 s14’s

a… vale en la pagina de compraventa he visto 3 solo en la primera pagina y ya me he flipado jeje.
■■■■■ noentiendo xq siendo coches tan fiables y buenos se venden tantoos

Bueno, tiene una explicacion, la gran mayoria de los que tienen esos S14’s pues los han comprado, los han machacado no han respetado los tiempos de parada y encendido y seguramente tienen los turbos petaos, consecuentemente el mecanico les ha dicho: sacaros esa castaña de coche de encima

Y ahí es donde entramos nosotros y aprobechamos las oportunidades de esos desesperados, pero claro, luego hay sorpresas debido a que el motor ha sido maltratado.
claro que siempre hay excepciones, de hecho por ahi hay algunos de algunos foreros por lo tanto en ese caso no se aplica lo arriba dicho :wink:



ponlo 736 veces si eso…

Pues si es verdad que a venido una racha de S13, pero normalmente se ven muy pocos !! lo que mas se ven son S14a.

no se que ha pasao, y encima no puedo borrar los mensajes, los edito…

Pues yo no se a que se deberá, pero cada vez se me ponen los dientes más largos desde que vi aquel S13 plateado con el kit nismo, no veas lo burro que me pusieron un par de taloneras roñosas :stuck_out_tongue:

Aunke joda aceptarlo la mayoria de S13 son de gente ke no tiene ni pajolera idea de mecanica i ke no trata bien un motor, juntando esto a ke el S13 ya tiene unos cuantos años encima pues pasa ke empiezan a romper i los dueños los venden i despues nosotros tenemos ke ir mimandolos lo ke no los an mimado porke sabemos lo ke en verdad valen estos coches, es una pena :frowning:

poko a poko se nos van… :frowning:

Pero otros llegan…

dejate de rollos,tu lo que querias era sumar unos posts :badgrin:

que no leches, eso es que como los moderadores tocan demasiao las cosas se rompe el foro, y luego me colgais el muerto a mi :lol: